Dandoli Primi System, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dandoli Primi System, S.L.
Alfonso Solans, 4
50014 Zaragoza España

Cómo llegar

☎:  +34‑976207596  
w:  www.dandoliprimi.com
Distribuidor de recambios de maquinaria agrícola.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dandoli Primi System, S.L.

Dándoli Primi S.L, se encuentra emplazada en la provincia de Zaragoza al noreste de España. Ésta provincia se destaca por su excelente logística y se encuentra conectada con los principales centros de producción y consumo de Europa.

La empresa representa en Europa a empresas líderes del sector en Argentina como es Ingersoll Argentina, la cual lleva varias décadas de liderazgo tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Desde sus comienzos, Dándoli Primi S.L, trabaja en la incorporación y difusión de las últimas innovaciones en el sector agrícola. Muestra de ello son las numerosas demostraciones a campo abierto, desarrolladas en diferentes ciudades de España, en la cual se han presentado prototipos a la comunidad de agricultores.

Contamos con el invalorable apoyo del hombre de campo, su confianza forja nuestro camino y así comienza a emprender su marcha este nuevo emprendimiento.

Agradecemos a todas aquellas personas que día a día colaboran con nuestro trabajo.

Contamos con Certificación Europea en varios de nuestros productos