Coorepa, S.C.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Coorepa, S.C.L.
Pol. Ind. de Tierz - Apartado de Correos 255
22192 Tierz (Huesca) España

Cómo llegar

☎:  +34‑974244414  
🖷:  +34‑974244414
w:  www.coorepa.com
Fabricación de abonadoras y chisel y reparación de cosechadoras IASA y otras marcas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Coorepa, S.C.L.

Coorepa (Cooperativa de Reparaciones Agrícola) fue fundada por los trabajadores de la antigua fábrica de cosechadoras IASA, dedicándose desde el comienzo a la reparación y fabricación de maquinaria agrícola, investigando y desarrollando todo aquello que los agricultores le demandaban en cada momento para las labores del campo. El contacto diario y la experiencia de más de 30 años con nuestros clientes, nos ha permitido ofrecer unos productos de la más alta calidad y rentabilidad.
Coorepa continúa día a día incorporando y renovando sus productos, en busca de la mejora necesaria para avanzar en un mercado donde el agricultor demanda SERVICIO, ATENCIÓN e INNOVACIÓN.
Además de la fabricación de maquinaria, nuestra empresa ofrece soluciones de REPARACIÓN y FABRICACIÓN ESPECIAL a todo tipo de explotación agrícola con el objetivo de que el cliente disponga del apero que por sus características demanda. Transformamos nuestros productos con el único fin de dar respuestas a las exigencias del agricultor.
Nuestra fábrica, consciente de que el futuro está en la tecnología y a fin de facilitar información a nuestros clientes, hemos decidido incorporar nuestra página Web, desde donde ofrecemos respuestas a cualquier tipo de sugerencia en la sección de contacto.
Además, con el fin de ofrecerle un trato más personal, Coorepa acude anualmente a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza, donde estaremos encantados de atenderle.