Carretero, Maquinaria Agrícola, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carretero, Maquinaria Agrícola, S.A.
Av. Vino, Parcela 96 - Pol. Ind.
13300 Valdepeñas (Ciudad Real) España

Cómo llegar

☎:  +34‑926322134   +34‑659357748   +34‑689302171  
🖷:  +34‑926348095
w:  www.carreteromaquinaria.com
Concesionario Oficial de maquinaria agrícola y tractores de las marcas Fendt, Massey Ferguson y Valtra (grupo AGCO)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Carretero, Maquinaria Agrícola, S.A.

25 años como concesionarios de maquinaria agrícola nos han enseñado que lo más importante de nuestro trabajo es la dedicación y el servicio a nuestros clientes. Continuando con nuestra vocación de ofrecer siempre lo mejor, somos capaces de seguir con vosotros de la mano de marcas de muy alta tecnología, orientadas a clientes con demandas muy exigentes. Los tractores Fendt, Massey Ferguson y Valtra son reconocidos en todos los campos agrícolas del mundo, como equipos creados para ofrecer la máxima satisfacción y una alta calidad.

Fendt se considera el líder tecnológico agrícola del mercado a nivel mundial. Massey Ferguson es, globalmente, la marca líder de tractores. Valtra es el fabricante de tractores líder en los países Nórdicos y la segunda marca más popular de Latino América.

Todas estas marcas son símbolo de un excelente rendimiento, junto con la mayor fiabilidad, comodidad y, sobre todo, calidad. Gracias a nuestra completa gama de maquinaria agrícola, maquinaria de jardinería, cosechadoras, empacadoras, tractores de diferentes potencias, tractores especializados y tractores compactos y todas sus necesidades agrícolas están cubiertas!

Además, también somos Concesionarios de Gregoire, máquinas vendimiadoras y recolectoras de aceituna de prestigio y calidad reconocidas por el profesional.

Disponemos de servicio de taller, taller móvil y recambios.

También somos especialistas en John Deere.

Tenemos un gran stock de tractores y maquinaria agrícola de ocasión.