Argilés, Disseny i Fabricació, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Argilés, Disseny i Fabricació, S.L.
Sant Sebastià, 2
25242 Miralcamp (Lleida) España

Cómo llegar

☎:  +34‑609841314   +34‑609841314  
🖷:  +34‑973710195
w:  www.argiles.es
Fabricación, venta y exportación de maquinaria para Fruticultura y Horticultura

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Argilés, Disseny i Fabricació, S.L.

Argilés Disseny i Fabricació, S.A. en 1989 empezó a fabricar un nuevo concepto de máquina recolectora de Fruta, que ha ido evolucionando hasta llegar al modelo AF-10 EVOLUTION, con un sistema único de transporte de la fruta de manera individual con cazoletas. Una vez la fruta se deposita en la cazoleta, va directamente hacia el palot sin mezclarse con las demás frutas, evitando cualquier golpe y rozadura
Más adelante, ARGILÉS se introduzco en el mundo de la Horticultura, fabricando desde brazos para remolque y sistemas arrastrados por tractor, hasta los modelos autopropulsados para la asistencia en la recolección de hortalizas. Estas máquinas pueden llevar el sistema de recolección con bandas transportadoras de PVC o el sistema aéreo con bandejas.
Para los tratamientos fitosanitarios en invernadero, fabricamos el pequeño atomizador AT-420 autopropulsado con motor Diesel de 35 CV.
Para la recolección de melones, también fabricamos una máquina arrastrada con sistema de cadena y cubos, que tiene un ancho total de 21 mts.
Argilés tiene al mercado las Recogedoras de Cebolla y Patata, tanto en versión
autopropulsada como arrastrada que permiten recoger hasta las variedades más delicadas.
En el campo de los cítricos, Argilés ha diseñado una máquina para la recolección, que permite recoger todo el árbol evitando las escaleras y las picking bags.
Para el sector de la construcción y obra pública, Argilés fabrica las Plataformas Elevadoras de Personal, modelos ACX-12 de 12 mts. y ACX-15 de 15 mts. de elevación.