Actualidad Info Actualidad

JCB celebra un nuevo hito con la fabricación del motor número 200.000 JCB Dieselmax

25/07/2012

25 de julio de 2012

El primer motor JCB salió de la línea de producción de JCB Power Systems en noviembre de 2004 en Foston, Derbyshire, después de años de desarrollo y una inversión de 80 millones de libras.

El motor JCB número 200.000 constituye un nuevo hito y se ha logrado con la producción de 170.000 motores en la planta del Reino Unido desde 2004 y otros 30.000 en la planta que la compañía tiene en la India, donde la fabricación se inició en abril del año pasado.

El director de Programa de I+D del Motor JCB, Alan Tolley, comentaba: “Desde el año 2004, el motor JCB Dieselmax se ha ganado una gran reputación por su fiabilidad y durabilidad, incluso en sectores externos al propio de la obra pública. Esto ha proporcionado a JCB una ventaja estratégica para el futuro en el ámbito de tecnología de motores”.

En 2006, JCB fabricó dos motores Dieselmax ligeramente modificados capaces de impulsar el coche JCB Dieselmax a una velocidad récord en diesel de 563 km/h en las salinas de Bonneville en EE.UU. (este récord sigue aún vigente).

En la actualidad, los motores JCB se montan en el 70% de las máquinas fabricadas por JCB, así como en un número muy importante de productos de terceras empresas. JCB Power Systems emplea a unas 250 personas.

Celebración de la salida al mercado del motor número 200.000 JCB Dieselmax
Celebración de la salida al mercado del motor número 200.000 JCB Dieselmax.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS