Actualidad Info Actualidad

Agco anuncia la estrategia de motor Tier 4 Final / Fase IV

19/07/2012

19 de julio de 2012

Agco, fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícolas, ha anunciado su estrategia de emisiones de motor Tier 4 Final/Fase IV para sus motores diésel Agco Power. El sistema de postratamiento actualizado seguirá ofreciendo un método eficaz para que los agricultores reduzcan las emisiones sin comprometer la potencia, la eficiencia o el consumo de combustible. Martin Richenhagen, presidente y gerente general de Agco manifestó: “Nuestro objetivo era desarrollar tecnologías de emisiones que proporcionaran una solución consistente para un aire más limpio mientras producían opciones eficientes para los agricultores a través de Tier 4 Final en EE UU y Fase IV en la UE. Este fue nuestro enfoque cuando presentamos nuestra tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) e3 en el 2009 y sigue siendo nuestro enfoque a medida que avanzamos a la siguiente generación de reducción de las emisiones”.

Agco continuará utilizando su ya probada tecnología SCR e3 en sus motores Agco Power para satisfacer las necesidades de requerimientos de los motores Tier 4 Final/Fase IV. En modelos específicos selectos, también se añadirá una pequeña cantidad de recirculación de gases de escape refrigerados (cEGR), para asegurar el cumplimiento de las emisionesmientras se minimiza el consumo de fluido y se mejora el balance de potencia.

"Agco conoce muy bien esta tecnología. Fuimos los primeros en lanzar la tecnología SCR en el mercado fuera de carretera en Norteamérica y tenemos muchos años de experiencia de trabajo con ambas tecnologías de reducción de emisiones”, comentó Matt Rushing, director de gestión de productos, Electrónica global y Motores globales de Agco. AGCO ha liderado la industria en un continuo desarrollo y mejoras y ha trabajado con socios del sector de la industria para establecer la infraestructura de líquido de escape diésel (DEF)/ AdBlue; y de esa manera respaldar el uso de la tecnología SCR.

Agco ha mantenido las necesidades de los clientes como lo más importante desde el lanzamiento de su tecnología SCR e3 en el 2009. “Queríamos desarrollar una solución que redujera los costos de entrada de los agricultores, nos permitiera aumentar los niveles de potencia y reducir el consumo de fluido; todo esto mientras ofrecíamos una tecnología fiable de reducción de emisiones”, agrega el Sr. Rushing. Los clientes no notarán ningún cambio en la forma en que operan y mantienen su equipo futuro Tier 4 Final/Fase IV Agco. Los motores Agco Power operarán eficientemente suministrando una eficiencia de fluido total (combustible diésel y DE) que cumpla o exceda los mismos niveles de consumo de fluido como en las máquinas Tier 4i/Fase IIIb de Agco.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS