Actualidad Info Actualidad

El ganadero José Luis Mayordomo sólo tiene palabras positivas para su nueva máquina

Durán Maq. Agrícola entrega la primera rotoempacadora V660 de McHale en Palencia

Redacción Interempresas29/06/2012

29 de junio de 2012

El pasado mes de junio, Durán Maquinaria Agrícola hizo entrega de la primera rotoempacadora de cámara variable McHale V660 en la provincia de Palencia a través de su distribuidor en la zona, Talleres Neumáticos Saldaña. El comprador de la máquina ha sido José Luis Mayordomo, un ganadero de la localidad de Pino de Viduerna , situada al norte de la provincia.
Desde su puesta en marcha el pasado 6 de junio, José Luis Mayordomo sólo tiene palabras positivas para la rotoempacadora. Afirma que en los 12 primeros días hizo con ella 400 pacas de silo, con una media de 50 ‘bolas’ cada dos horas, un gran rendimiento teniendo en cuenta el tamaño de las parcelas.

Este ganadero palentino es dueño de una explotación de producción de leche en la que tiene unos 90 animales. Comenta que él es el único que maneja la maquinaria en su explotación y que cada campaña hace alrededor de 800 pacas de silo en las 50 hectáreas que dedica al cultivo de forraje. Con la rotoempacadora que tenía anteriormente se veía obligado a parar varias veces durante la jornada porque la máquina se calentaba en las horas de más calor. No obstante, asegura que eso no ocurre con la V660 de McHale y que con el ratio 50 pacas/2 horas está muy satisfecho. Ahora solo le queda probarla con la paja en el verano, aunque confía que también va a funcionar bien.

Imagen

Una máquina para los terrenos más duros

McHale V660 es una rotoempacadora de cámara variable construida para durar y desarrollada en los terrenos más duros. Ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los agricultores y las empresas de servicios.

Este enfoque en el diseño asegura que el funcionamiento de la rotoempacadora sea siempre simple y fácil de usar. Características como la cámara variable de doble transmisión de tres correas y rodillos y el sistema de desbloqueo mediante banco abatible, al combinarlos con componentes de alta calidad, aseguran una larga duración, gran fiabilidad y una máquina lo suficientemente resistente para manejar las cosechas más difíciles y las condiciones de terreno más duras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS