Actualidad Info Actualidad

El innovador evento de formación Spring Camp de New Holland se centra en la renovada oferta de tractores de gama media

13/06/2012

13 de junio de 2012

El prestigio de New Holland proviene de su suministro de avanzadas soluciones tecnológicas a los agricultores de todo el mundo, en un formato intuitivo y fácil de usar. Es el mismo concepto que se aplicó en el evento de formación Spring Camp. Cada participante recibió un iPad, la piedra angular del curso, en el que se había cargado todo el contenido para formación. Desbloquearon el contenido multimedia mediante códigos QR colocados estratégicamente, algunos en los propios tractores. Una amplia oferta de formación de dos días, con numerosos vídeos y gran cantidad de documentación en diez idiomas europeos, dieron forma a un completo paquete de formación de 360° sobre la remodelada gama media, que incluye los modelos TD5, T5 y T6, además de las series T4 PowerStar, LM5020 y LM5030.
Imagen
Los participantes tuvieron oportunidad de ponerse al volante y experimentar directamente con la tecnología agrícola más moderna. Dispusieron de una pista de pruebas para simular transporte a alta velocidad y realizar ejercicios de maniobrabilidad, además de una amplia manipulación de materiales y actividades de evaluación del confort. La estrategia fue el foco principal de las actividades de formación, y se demostró claramente el ahorro de combustible que obtienen los clientes con el uso de la avanzada tecnología SCR ECOBlue de New Holland. Los resultados confirmaron claramente la validez de la tecnología SCR ECOBlue, el Tier 4A T6.150 consumió un 10% menos de combustible que su equivalente Tier 3, el T6040. En total, se dispuso de más de 30 unidades New Holland y de la competencia para una experiencia de formación auténticamente práctica.

“Nuestros concesionarios son los embajadores de New Holland en el campo. Son el primer punto de contacto de nuestros agricultores y contratistas, por lo que es fundamental que reciban una formación de primera para mantenerlos perfectamente informados de los últimos avances de New Holland”, afirmó Antonio Marzia, responsable de marketing en Europa. “La amplia naturaleza de este evento ha proporcionado una profunda capacitación al personal de ventas europeo respecto a nuestra renovada línea de tractores de gama media, que les permitirá asistir mejor a nuestros clientes en la elección del producto New Holland más adecuado para ellos”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS