Actualidad Info Actualidad

Maschio Gaspardo celebra la primera jornada de su DemoTour 2012

21/05/2012

21 de mayo de 2012

El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar en la localidad aragonesa de San Mateo de Gállego la primera etapa del DemoTour 2012 del grupo Maschio Gaspardo, con la colaboración de los concesionarios de zona, la Cooperativa Agrícola de San Mateo y una presencia de un centenar de agricultores y estudiantes de la escuela de capitación agraria de Movera.

Importante fue el despliegue de maquinaria agrícola, tanto estáticas como en demostración dinámica en el campo, enganchadas a los tractores New Holland suministrado por Maquinaria Agrícola Cariñena: Scatenata, sembradora arrastrada para cereales con tolva de 5.000 l de capacidad y tren de siembra de 6 metros; Primavera, sembradora suspendida para cereales con barra de siembra de 6 m en 4 rangos; Evatris, sembradora suspendida para cereales con barra de siembra de 6 m en 4 rangos; S.Maria, sembradora mecánica suspendida para cereales en 3 m y tren de siembra en doble disco; Aquila Rapido Plus, grada rotativa plegable de 6 m con desenganche rápido de las cuchillas; Puma, rotovator plegable de 4,70 m; SC, rotovator fijo de 3 metros con rodillo liso; Terremoto 3, cultivador en 3 rangos con rodillo de aros metálicos y barra niveladora de discos; UFO, grada rápida de 3 m; Giraffa, trituradora lateral polivalente; y Gemella, picadora de maíz de 5,70 m.

Imagen
Los asistentes quedaron satisfechos con el parque de maquinarias, reflejo de la amplia gama de fabricación de Maschio Gaspardo, y felicitaron a la organización del evento por su puntualidad y profesionalidad.

Con la ocasión se presentó también la segunda campaña de financiación de Maschio Gaspardo, con la que el agricultor puede financiar maquinarias fabricadas a 2 campañas con un interés realmente interesante. El día finalizó con un refrescante aperitivo y una lotería en donde los más afortunados se llevaron monos de trabajo, sudaderas y polos Maschio Gaspardo. El DemoTour proseguirá en las próximas semanas en las provincias de León y Burgos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS