Actualidad Info Actualidad

CNH da la bienvenida al primer ministro del Reino Unido, David Cameron

11/05/2012

11 de mayo de 2012

La planta de fabricación de CNH en Basildon, Reino Unido, recibió la visita del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y de su viceprimer ministro, Nick Clegg. A la reunión, que recibió la cobertura de la prensa nacional y local, acudieron Franco Fusignani, responsable de New Holland Agricultural Equipment y CNH International; Eduardo Teodorani-Fabbri, responsable de CNH Corporate Development; y Derek Neilson, responsable de Agricultural Manufacturing.

La planta de Basildon cuenta con un historial de 47 años en la producción de tractores, siempre ofreciendo la mejor combinación de potencia, prestaciones y economía. Desde su fundación, la fábrica ha producido más de 1,8 millones de tractores. Las instalaciones ocupan 40 hectáreas y en ellas trabajan cerca de 1.000 personas. Es la única planta de CNH que fabrica las innovadoras gamas de tractores de potencias entre 110-270 CV, de los que el 92% se distribuye a todos los mercados del mundo. Cada año la visitan más de 5.000 agricultores y algunos de ellos reciben capacitación específica en el uso de los productos.

“En el Reino Unido, como único gran fabricante de equipos agrícolas, tenemos el compromiso de incrementar nuestra competitividad y de aprovechar la tradición y los conocimientos agrícolas locales”, destacó Eduardo Teodorani-Fabbri, responsable de CNH Corporate Development.

Imagen
El primer ministro y el viceprimer ministro recorrieron las instalaciones y la línea de montaje, de 2 km de longitud. El recorrido por la planta fue seguido de una sesión de control de calidad a la que asistieron unos 200 empleados. El primer ministro manifestó: “Para mí ha sido muy grato visitar la planta de CNH en Basildon y reunirme con sus empleados. CNH, magnífico ejemplo de una compañía próspera y en expansión, exhibe el gran aporte del sector de la fabricación a nuestros esfuerzos por reequilibrar la economía y fomentar un crecimiento económico sostenible”.

Franco Fusignani, por su parte, expresó: “Para nosotros es un gran honor que el primer ministro David Cameron y el viceprimer ministro Nick Clegg visiten nuestras modernas instalaciones de Basildon y nos den la oportunidad de mostrarles nuestros afamados productos. Me enorgullece poder decir que en esta planta producimos un tractor cada cuatro minutos y que la producción de 2011 superó en valor las 1.200 millones de libras esterlinas”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS