Actualidad Info Actualidad

Bellota se acerca a los agricultores apostando fuerte por las redes sociales

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Desde hace años, uno de los pilares de la compañía Bellota ha sido realizar todo tipo de acciones para estar cerca del agricultor, conocer sus necesidades, escuchar sus sugerencias y, a su vez, ofrecerle servicios para ampliar conocimientos del sector agrícola. En este sentido, las nuevas tecnologías de la información están abriendo nuevas puertas al conocimiento y al intercambio de información con los clientes y en Bellota se está apostando desde hace tiempo por estas nuevas vías, con acciones como el 'Consultorio Técnico' creado en su web, para poder plantear cualquier cuestión en relación a tractores, maquinaria o labores agrícolas. Ingenieros agrónomos de la Universidad Complutense de Madrid responden a dichas preguntas técnicas.

Asimismo, Bellota dispone de una red de agricultores colaboradores para poder realizar diversas pruebas de campo de productos nuevos que está estudiando y poder así conocer sus experiencias. Cualquier agricultor interesado en colaborar puede encontrar más información en la página web.

Imagen
Bellota, en esta apuesta por acercarse al agricultor, da un paso más apostando fuerte por las nuevas redes sociales, centrándose en las más potentes y conocidas, como Youtube, Facebook, Google + o Twitter. Así, en Youtube (www.youtube.com/user/BellotaAgrisolutions), se podrán ver videos relacionados con la empresa, productos y otros eventos que se han organizado. En Facebook (www.facebook.com/BellotaAgrisolutions) y Google + (https://plus.google.com/109395851200863887681), se podrá encontrar información técnica, enlaces, noticias y consejos. En Twitter (@Bagrisolutions - https://twitter.com/#!/Bagrisolutions) podrán estar informados al minuto de todo lo que sucede en el sector agrícola. Cada semana se publicará un consejo para el agricultor.Estas acciones a través de las redes sociales se completarán con promociones especiales como la que se va a realizar este próximo San Isidro, patrono de los labradores. Mandando una foto de cómo se ha celebrado dicho día se podrá entrar en un sorteo de artículos Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS