Actualidad Info Actualidad

Autotrac cerró su 24ª edición con más de 16.000 visitantes

20/04/2012

20 de abril de 2012

El director de Fira de Mollerussa, entidad leridana organizadora de la feria Autotrac, Poldo Segarra, expresó, al concluir el certamen celebrado el fin de semana del 13 al 15 de abril, su satisfacción por el volumen de negocio realizado en el marco del certamen dedicado a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, autocaravanas, caravanas y camiones, todo de ocasión. Segarra hizo una valoración positiva del desarrollo del certamen haciendo especial hincapié en la evaluación económica así como en los óptimos datos extraídos de las encuestas realizadas a los expositores, donde el 75% de ellos manifestaron su intención de participar en la próxima edición, el 83% valoraron como buena la organización a nivel global del certamen y un 60% afirmaban haber rentabilizado su participación como expositor, entre otros datos.

En su balance, el director del certamen leridano destacó también que, respecto al sector automovilístico, el número de ventas había sido importante por lo que se confiaba en mantener e incluso superar la cifra de 84 coches vendidos de la pasada edición. Recordar que como aliciente de compra, la entidad ferial y los expositores de automoción patrocinan un premio de 3.000 euros que se sorteará en los próximos días ante notario entre todos los compradores de un coche en el marco de la feria.

Imagen
Otro de los datos a resaltar del balance de esta 24ª feria Autotrac fue el número de visitantes, cifra estimada en 16.000 y que supera la del año anterior. Sobre este punto, el director se refirió a la diferente y lejana procedencia de muchos de ellos, desplazándose desde puntos como Bilbao, Sevilla o Santander, además de toda Catalunya y comunidades vecinas. La gran exposición de maquinaria agrícola e industrial de segunda mano, así como el importante parque de coches de ocasión expuesto (más de 400 vehículos) ofrece la oportunidad de encontrar piezas únicas comprobando in situ su estado, así como conocer la oferta de los diferentes concesionarios y comparar en el mismo marco de la feria.

De cara a próximas ediciones, el director apuntó la posibilidad de un planteamiento por parte de la entidad ferial de introducir como novedad una pre-feria telemática en Internet teniendo en cuenta cómo se han desarrollado algunas de las operaciones en esta convocatoria. En esta línea, Segarra añadió que también se buscarían actividades complementarias con el objetivo de atraer público.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS