Actualidad Info Actualidad

Fondrigo Maquinaria, nuevo concesionario de Case IH

07/03/2012

7 de marzo de 2012

A orillas del río Suorón, próximo a la desembocadura de la Ría del EO, Fondrigo Maquinaria, recién nombrado concesionario oficial de Case IH, deslumbró a más de 200 profesionales del sector ganadero, principal actividad de la zona, al abrir sus puertas el pasado día 2 y 3 de marzo y mostrar toda la amplia gama de producto para los profesionales más exigentes: Magnum 340, Puma CVX 230, Puma CVX 160, Puma 185, Maxxum 125, Farmall C 75 y Farmall A 55.

Jairo García, director comercial de Fondrigo Maquinaria, muy ilusionado por pasar a pertenecer a la familia Case IH, destacó las virtudes del Puma CVX. Hizo hincapié en su pionera transmisión continua, su simplicidad de funcionamiento, su cabina de gran visibilidad, sus acabados de alta calidad y, sobre todo, sus bajos consumos. Y es que esas son las principales ventajas de las que los profesionales del sector podrán disfrutar con la última Tecnología Efficient Power: mayor productividad con el menor de los consumos.

Imagen
Añadió que el Puma CVX es el producto perfecto para la zona. El transporte de purines con cisterna, los autocargadores de forraje, las segadoras arrastradas y de siega frontal, los remolques de transporte de maíz, etc., son trabajos que requieren de la mejor maquinaria. En Asturias, las fincas no son extensas y en la época de ensilado hay que realizar muchos desplazamientos por carretera. Para estas ocasiones es cuando toma importancia que el tractor sea ágil y que presente unos consumos reducidos.

Fondrigo Maquinaria aporta 15 años de experiencia y cuenta con unas instalaciones de más de 1200 m2 totalmente renovadas y adaptadas para dar servicio al cliente más exigente. La prioridad de la familia García, propietaria de la empresa, ha sido siempre la de ofrecer la mejor asistencia y total disponibilidad. Por ese motivo, cuentan con unidades móviles, siempre preparadas para atender todas las necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos