Actualidad Info Actualidad

COAG celebrará el 2 y 3 de marzo su XIII Asamblea General

22/02/2012

23 de febrero de 2012

Bajo el lema 'Agricultura es Alimentación', la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) celebrará su XIII Asamblea General los próximos 2 y 3 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid. Durante dos días, 215 delegados/as debatirán sobre el posicionamiento de esta organización en torno a aquellos temas que van a determinar el futuro de nuestro sector agrario en los próximos años, al mismo tiempo que elegirán a las personas que van a defender el modelo social y profesional de agricultura ante las distintas administraciones: una nueva Comisión Ejecutiva y el secretario o secretaria general que encabezará la misma.

La jornada del 2 de marzo se dedicará de forma íntegra a temas de debate interno tales como la lectura y votación del informe de actividad sindical y la ponencia sobre política agraria. El sábado 3, se votará a los 8 miembros que formarán parte de la nueva comisión ejecutiva nacional, elegidos entre los candidatos presentados por las diferentes uniones regionales de COAG. A continuación, entre los integrantes de la Ejecutiva se elegirá al candidato para la Secretaría General, que a renglón seguido deberá ser ratificado por el plenario de la Asamblea. A las 12:00 dará comienzo el acto de clausura, en el que se darán a conocer los nombres de la nueva dirección estatal. En el evento está prevista la asistencia de un millar de agricultores y ganaderos de toda España así como la participación de destacadas personalidades del mundo agrario, político y económico.

COAG se constituyó formal y legalmente en 1977 a partir de la voluntad unánime y soberana de sus Uniones Territoriales, expresada en Asamblea General, que es desde entonces el órgano máximo de decisión. En 2012, COAG cumple 35 años de lucha, trabajo y reivindicación en defensa del modelo agrario mayoritario en España: agricultores y ganaderos profesionales que gestionan explotaciones familiares, generadoras de empleo y riqueza en el medio rural, que suministran alimentos de calidad producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y el bienestar animal.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos