Actualidad Info Actualidad

Los laboratorios de ainia, entre los cinco mejores de Europa en detección de residuos de plaguicidas

22/02/2012

22 de febrero de 2012

La European Union Reference Laboratory reconoce a los laboratorios de Ainia como uno de los cinco mejores de toda Europa en residuos de plaguicidas en frutas y hortalizas. Se trata del informe ‘European Proficiency Test FV 13’ (EUPT), en el que han participado 154 laboratorios de referencia de 34 países de Europa.

Esto supone, sin duda, un reconocimiento a los servicios analíticos del centro tecnológico, así como a la labor del laboratorio de análisis químico de ainia que cuenta con 25 años de experiencia. Los laboratorios de ainia disponen de más de 2.800 m2 de instalaciones, equipadas con actuales y sofisticados instrumentos de medida (HPLC-MS/MS, GC-MS/MS, IPC, PCR real time, IRMS, etc.). Esto permite ofrecer un amplio catálogo de servicios analíticos aplicable a una gran variedad de productos: alimentos, aguas (potables, envasadas y residuales), materiales de envase o productos técnicos.

Asimismo, los laboratorios de Ainia cuentan con una amplia gama de servicios, tales como servicio de alertas alimentarias (24 horas), aptitud de materiales en contacto con alimentos, estudios de vida útil y ‘Challenger test’, diagnosis de contaminación ambiental, identificación de cuerpos extraños, estudios de alteración, transferencia de métodos analíticos y estudios de consumidores.

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos