Actualidad Info Actualidad

Michelin y Rockwell Automation firman un acuerdo a largo plazo de colaboración preferente

03/02/2012

3 de febrero de 2012

El Grupo Michelin ha firmado un acuerdo de cuatro años que convierte a Rockwell Automation en su colaborador preferente para suministrar automatización industrial y control a todas sus plantas de producción de neumáticos, líderes en el mundo. El acuerdo incluye el suministro de productos y servicios de Rockwell Automation a las fábricas del Grupo Michelin en todo el mundo; el compromiso de Rockwell Automation hacia estos proyectos de Michelin, como soluciones llave en mano; la fabricación de cuadros eléctricos; y la ampliación de los servicios de formación de Rockwell Automation, soporte y reparación de las instalaciones de Michelin en todo el mundo.

“Estamos encantados de consolidar nuestra relación con Rockwell Automation”, comentó el director de dompras del Grupo Michelin. “El acuerdo cambia su estatus de proveedor de Michelin a colaborador preferente. Es el resultado de una larga y exitosa relación y del compromiso renovado de Rockwell Automation para ofrecer a Michelin productos innovadores y soluciones de alto valor añadido.” “Nuestro acuerdo con Michelin va más allá de una simple relación proveedor-cliente”, comentó Hedwig Maes, presidente de la región Europa y Oriente Medio de Rockwell Automation. “Rockwell Automation apoya ahora por completo la estrategia de crecimiento mundial de Michelin. Nuestro modelo de soporte en dos niveles ofrece un equipo global cercano a la sede central de Michelin y una red mundial de recursos locales de Rockwell Automation que apoyan las operaciones diarias y el mantenimiento de las plantas de producción de Michelin independientemente de que estén ubicadas en Europa, EE UU, Latinoamérica o la región de Asia-Pacífico”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS