Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand G/20

Comercial Riversa estrena en FIMA lo más puntero de sus marcas representadas

Redacción Interempresas24/01/2012

24 de enero de 2012

Aunque la oferta de Comercial Riversa para el mercado agrícola no es tan extensa como la enfocada a profesionales de la jardinería y zonas verdes, ésta no quería dejar pasar la oportunidad de acudir a FIMA, cita de referencia para toda maquinaria destinada al sector primario. Con motivo del certamen, Comercial Riversa da a conocer las últimas novedades de sus representadas. Como muestra, se aprecia el modelo hidrostático Avant 420, lo último en maquinaria multiuso de menos de 2.000 kilos de la firma finlandesa; el Club Car Carryall 295 4x4, un utilitario con motor Kubota, dotado de tracción a las cuatro ruedas; y el Workman MDX-D, lo último de Toro, para dar salida a un mayor número de tareas en menos tiempo.
En la foto, el modelo Avant 420 en acción
En la foto, el modelo Avant 420 en acción.

Comercial Riversa elige a la feria zaragona como escaparate de las últimas novedades de algunas de sus firmas representadas. En el stand situado en el recinto ferial, la distribuidora da a conocer la gama de maquinaria Avant, de la que destaca su versatilidad y capacidad de respuesta. Seis series de maquinaria con potencias que varían de los 18 a los 49 caballos, todo un hito en maquinaria multiuso de menos de 2.000 kilos. La familia Avant es articulada, lo que le aporta estabilidad y seguridad. En general, cualquiera de los modelos de la firma finlandesa cuenta con brazo telescópico a un lado del frontal, lo que proporciona al operario una visión excelente de todo lo que sucede a su alrededor. Así, gana en seguridad, precisión y eficacia.

En concreto, durante los días que dura el certamen, Comercial Riversa expone el modelo hidrostático Avant 420, provisto de motor diésel, de 20 Hp, con 700 Kp de fuerza de arrastre y un caudal de aceite hidráulico de 31 litros por minuto. Un equipo adaptable, al que se pueden acoplar toda clase de implementos diseñados para el trabajo en el campo, como entierrapiedras, vareadores, destoconadores, roturadores, horquillas de forraje y muchos más.

El Club Car Carryall 295 4x4 y el Workman MDX-D, dos utilitarios de apoyo en trabajos agrícolas

El primero de ambos utilitarios es idóneo para tareas agrícolas, gracias a su tracción a las cuatro ruedas, su suspensión delantera de doble brazo en A, la seguridad de sus barras antivuelco, sus frenos de disco hidráulico y su caja de carga, de 0,4 m3, con capacidad de hasta 476,3 kg. El Club Car Carryall 295 4x4, modelo gasolina, está provisto de motor Kubota, con lo que logra una velocidad máxima de 40,2 km/h.

Desde la representada Toro, lanzan el Workman MDX-D, un diésel también con motor Kubota de de 599 cc, dos cilindros y refrigerado por líquido. Este utilitario cuenta con una capacidad de carga total de 750 kilos, para así resolver el mayor número posible de tareas en menos tiempo. Por su parte, el Workman Serie MD dispone del sistema SRQ (Superior Ride Quality) que conjuga el sistema de amortiguación con muelle helicoidal con la articulación flexible Active In Frame. Esto, unido a su capacidad de carga y los frenos hidráulicos en las cuatro ruedas, ofrece una productividad superior y un control excepcional a cualquier operario.

El Club Car Carryall 295 4x4, un utilitario provisto de tracción a las cuatro ruedas, que alcanza una velocidad máxima de 40,2 km/h...
El Club Car Carryall 295 4x4, un utilitario provisto de tracción a las cuatro ruedas, que alcanza una velocidad máxima de 40,2 km/h.
Estreno de las últimas novedades de Briggs & Stratton, la representada más reciente de Comercial Riversa

Desde el pasado 1 de septiembre, Riversa es uno de los distribuidores oficiales de los motores Briggs & Stratton. Ello, le permite suministrar no solo los motores de la firma, sino también los repuestos necesarios para su reparación. FIMA es el lugar elegido para poner en conocimiento del público esta reciente adquisición y las ventajas que comporta para los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS