Actualidad Info Actualidad

New Holland obtiene el galardón 'Máquina del Año 2012' en la categoría de cosechadoras

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

La gama de cosechadoras CR de New Holland ha sido galardonada con el premio ‘Máquina del Año 2012’ por un jurado formado por periodistas de las principales publicaciones europeas sobre maquinaria. El objetivo del premio es escoger los modelos que saldrán al mercado, donde una gran diversidad de innovaciones tecnológicas representa beneficios prácticos inmediatos para los agricultores. El jurado se mostró especialmente impresionado por los eficientes motores Tier 4A, la tecnología de cabezales superligeros y el avanzado sistema SmartTrax de orugas de goma.

El sistema SCR ofrece grandes ventajas en cuanto a rendimiento. La nueva gama CR desarrolla la máxima capacidad de cosecha entre 442 y 567 CV, de modo que los operadores dispondrán de la potencia necesaria para enfrentarse a las más exigentes condiciones y variedades de cultivos. Los modelos de gama alta CR9080 y CR9090 están equipados con motores Cursor 13, mientras que los CR8080 y CR9070 incorporan el motor Cursor 10 de 9,8 litros y el CR8070 tiene el motor Cursor 9 con Common Rail de 8,7 litros.

El consumo se ha reducido hasta un 10% gracias al uso de la tecnología SCR ECOBlue, con un consumo de AdBlue de solo el 5%, y menor velocidad del motor a 1.600 rpm durante el transporte por carretera a velocidades de hasta 30 km/h.

Imagen
Con el fin de aumentar la productividad de la cosecha y satisfacer la demanda de cabezales cada vez más grandes que reduzcan el número de pasadas en el campo, a partir de 2013 estará disponible un flamante cabezal Varifeed de aluminio de 12 y 14 metros para toda la gama CR. El cabezal superligero disminuye la compactación del suelo y aumenta la productividad, además de reducir el esfuerzo de la cosechadora y aumentar una fiabilidad ya de por sí impresionante.

New Holland también ha desarrollado el sistema SmartTrax que garantiza una perfecta compatibilidad con las cosechadoras CR. La estructura triangular está diseñada para reducir la presión sobre el suelo hasta un 57%, en comparación con máquinas de ruedas, y para mejorar la estabilidad con la misma maniobrabilidad que las cosechadoras con ruedas. SmartTrax incorpora un accionamiento positivo que transfiere al suelo la máxima fuerza de tracción. Las ruedas tensoras y motrices separadas ofrecen la máxima sencillez para una mejor mecánica, más fiabilidad y menos pérdidas parasitarias. La correa tensora continua automática mantiene la tensión idónea para la tracción.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS