Actualidad Info Actualidad

New Holland recibe cinco medallas de plata en Agritechnica 2011

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

New Holland ha vuelto a confirmar su apuesta por la innovación en el mercado como fabricante global de equipos al recibir cinco medallas de plata Agritechnica en los tres segmentos clave del sector: tractores, equipos de cosecha y máquinas especializadas. El jurado ha reconocido la productividad y sostenibilidad de las innovadoras soluciones de New Holland: el sistema inteligente de frenado de remolque (Intelligent Trailer Braking), el dispositivo Smart Key, el sistema de accionamiento central SynchroKnife, la cosechadora Braud 9090X Olive y el enfoque ECOBraud de viticultura sostenible.

El sistema inteligente de frenado de remolque (Intelligent Trailer Braking) aumenta la seguridad con el control automático de la válvula de regulación de la fuerza de frenado que se ejerce sobre el remolque en relación a la desaceleración del tractor, creando así un efecto de frenado equilibrado entre el tractor y el remolque. Un sistema de control electrónico, que regula los frenos del tractor, garantiza un frenado uniforme de tractor y remolque para eliminar la tendencia de “empuje”, capaz de producir un peligroso “efecto navaja” o de plegamiento del remolque sobre el tractor.

Smart Key proporciona a los agricultores y contratistas una herramienta de aumento de la productividad para la gestión de operadores y flotas. También combate la creciente incidencia de robos de maquinaria agrícola. Cada operador recibe su propia y única Smart Key, que mejora en gran medida su experiencia laboral cotidiana. Cada Smart Key incorpora un chip de identificación por radiofrecuencia totalmente programable, con una clave exclusiva que permite a los propietarios de flotas controlar la actividad de los operadores y el uso de la maquinaria.

La Smart Key (izq...
La Smart Key (izq.), el sistema de suministro de energía a los cabezales SynchroKnife (centro) y la cosechadora Braud 9090X Olive, son tres de los cinco productos con sello New Holland premiados en Agritechnica 2011.
New Holland ha revolucionado el suministro de energía a los cabezales con el accionamiento de montaje central SynchroKnife. Garantiza una distribución equilibrada del peso en todo el cabezal para una mayor uniformidad respecto a la altura del rastrojo. Además, estos cabezales perfectamente equilibrados aseguran un funcionamiento más eficiente de los mecanismos de control de altura del cabezal, como Auto Float II. Otra de las grandes novedades es la multipremiada cosechadora Braud 9090X Olive, que aumenta la eficiencia de cosecha hasta un 20% y ofrece más del doble de velocidad en cosecha con un gran aumento de productividad. El modelo incorpora un sacudidor diseñado con rodillos frontales/centrales y traseros que envuelven el árbol antes y después de sacudirlo para una recolección óptima. El cabezal, que puede actuar en tres dimensiones, guía y sujeta las ramas para garantizar un flujo suave a las cestas patentadas, noria de doble articulación, que trasladan las aceitunas a las tolvas.

Finalmente, la última de las innovaciones premiadas ha sido ECOBraud, el nuevo programa de viticultura sostenible de New Holland, diseñado para aumentar la productividad y rentabilidad a la vez que reduce el impacto ambiental de la viticultura, y es un elemento integral de la estrategia del Líder de la Energía Limpia. ECOBraud abarca la gama completa de equipos viticultores de New Holland, incluyendo las vendimiadoras Braud y los tractores especializados, y permite reducir hasta el 40% las emisiones de carbono en los viñedos.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/03/2024

  • Newsletter Agrícola

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024Trituradoras Picursa, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS