Actualidad Info Actualidad

Same Deutz-Fahr y Changlin firman un acuerdo para el mercado chino

14/10/2011

14 de octubre de 2011

Same Deutz-Fahr, fabricante puntero de tractores, cosechadoras de cereales, motores y máquinas de campaña, ha anunciado el acuerdo mediante joint venture con la compañía china Shandong Changlin Agricultural Equipment, grupo dedicado fundamentalmente a la producción de maquinaria para la construcción y la agricultura, con sede en Linyi, en la provincia de Shandong.

El acuerdo estará basado en una participación del 50% por Same Deutz-Fahr y el otro 50% por Changlin. Incluye una inversión inicial de capital de 20 millones de euros, hasta un total previsto de 60 millones de €. La compañía recién formada, Shandong Changlin Deutz-Fahr Machinery, fabricará y comercializará, para el mercado chino, tractores en el rango de potencia entre 25 a 110 CV bajo la marca SH Deutz-Fahr, y de 110 a 300 CV bajo la marca Deutz-Fahr.

Sede de Shandong Changlin Agricultural Equipment, en Linyi, en la provincia de Shandong
Sede de Shandong Changlin Agricultural Equipment, en Linyi, en la provincia de Shandong.
El objetivo del acuerdo es vender por encima de 30.000 unidades en el mercado Chino en 2015. Todos los tractores serán fabricados en el nuevo centro productivo que será construido con una superficie de 260.000 m2 de los cuales 60.000 serán cubiertos. La nueva planta está diseñada para tener una capacidad productiva de 50.000 unidades por año. Para asegurar la correcta comercialización de los nuevos productos, se utilizará la red existente de concesionarios de Changlin con 490 distribuidores en todo el territorio chino.

“Esta joint venture tiene un valor estratégico en los planes de desarrollo y crecimiento de nuestro grupo porque nos permitirá penetrar eficazmente en el importante y competitivo mercado chino. El sector agrícola en China está mostrando un fuerte crecimiento, con una alta demanda en mecanización basada en tecnologías innovadoras que puedan hacer posible el sustentar el desarrollo industrial del sector agrícola del país. Nos complace que una compañía tan importante como Shandong Changlin Agricultural Equipment en China haya elegido el trabajar con nosotros en la producción de segmentos de media y alta potencia. Es el reconocimiento de la calidad que poseen nuestros productos que hacen que el Grupo Same Deutz-Fahr, gracias a las inversiones en investigación y desarrollo, reúna los requerimientos específicos de cada mercado” ha declarado Lodovico Bussolati, CEO de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS