Actualidad Info Actualidad

Poldo Segarra, nuevo director de Fira de Mollerussa

05/10/2011

5 de octubre de 2011

Poldo Segarra Gonzalez, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Lleida, es el nuevo director de Fira de Mollerussa en sustitución de Pere Gatnau, quien ocupaba el cargo desde el año 2007. Natural de Mollerussa, con 39 años y, en la actualidad, gerente de una asesoría fiscal, contable y laboral establecida en la ciudad, Segarra fue nombrado director de la entidad ferial el pasado día 22 de septiembre por el consejo directivo de Fira de Mollerussa y a propuesta del alcalde y presidente de la institución ferial, Marc Solsona.

En la presentación a los medios de comunicación, el nuevo director habló de su relación con el Patronato de Ferias ya desde su infancia, recordando a su padre, Leopoldo Segarra, quien había presidido la organización ferial en los años 70, antes que ésta se constituyera como Fira de Mollerussa. Respecto a su nuevo cargo, Segarra mostró su voluntad de recoger y aprovechar toda la experiencia de una “gran trayectoria de casi 140 años”, y a la vez adaptar las ferias a los nuevos retos que se plantean tanto a nivel tecnológico como a nivel socio-económico.

El nuevo director manifestó que sus primeros pasos serán analizar y revisar “para ver cómo se pueden plantear los cambios”. Sobre este punto, Segarra mencionó la creación de un consejo “de expertos”, en materias que afectan a los certámenes que se convocan, con el objetivo de “sumar habilidades, conocimientos y criterios”.

Poldo Segarra, director de Fira de Mollerussa
Poldo Segarra, director de Fira de Mollerussa.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS