Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. vende más de 140 tractores y equipos agrícolas en la subasta de Ocaña

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Tractores, cortadoras de césped, sembradoras, cosechadoras, cultivadores, escarificadoras, sembradoras, carretillas elevadoras y muchas más máquinas. Durante una subasta pública de dos días, llevada a cabo por Ritchie Bros. en su sede permanente en Ocaña (Toledo) los días 15 y 16 de septiembre, más de 1.830 equipos industriales fueron vendidos a un gran público de postores. Después de registrarse para la subasta, los participantes tuvieron la oportunidad de inspeccionar los artículos antes de pujar en persona en el lugar de subastas o en línea, a través de www.rbauction.es. La selección de los lotes de la subasta incluyó una amplia gama de maquinaria pesada y camiones para la construcción, agricultura, transporte, minería y otras industrias. La venta atrajo a más de 1.150 postores de Europa, América del Norte y del Sur, África, Oriente Medio, Asia y Australia, de los cuales 540 personas compraron equipos.
Imagen
Aunque en la actualidad Ritchie Bros. es probablemente más conocido por la venta de equipos de construcción, la empresa tiene una larga historia de ventas de equipos agrícolas. A comienzos de la década de los sesenta, la compañía Ritchie Bros. se dedicaba en gran medida a la realización de subastas agrícolas y sólo más tarde creció para convertirse en el subastador más grande del mundo industrial, comercializando una amplia gama de equipos industriales y camiones.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS