Actualidad Info Actualidad

Gascón International presentó en Fercam sus últimas apuestas en gradas de disco

07/09/2011

7 de septiembre de 2011

Presentes en la feria Fercam 2011 celebrada en Manzanares, Gascón International, llevó a la cita manchega una muestra de su extensa gama de gradas de disco de ruedas traseras, serie Ukko, y de ruedas centrales en V, serie Gea. Con una tradición que se remonta a finales del siglo XIX, esta firma aragonesa no deja de sorprender a su público por su dinamismo, su capacidad de adaptación al mercado y su atención para escuchar los requerimientos de su clientela.
Con ocasión de Fercam y de la mano de su representante en la zona, Talleres Resti, Gascón International expuso equipos especialmente pensados para suelos arenosos y abrasivos y que no requieren engrase en los ejes de los discos. El gran número de visitantes que acudió al stand pudo comprobar la excelencia de la fabricación y la atención puesta en cada detalle.

Con ocasión de este evento, Gascón Internacional da un giro hacia el cambio de imagen, como ha ido anunciando en los últimos meses, estrenando –en el campo– su nuevo logotipo y dando nombre y apellido a sus máquinas fabricadas. Todo ello, no ha pasado inadvertido. El público se ha visto muy satisfecho con este nuevo look que inyecta una bocanada de aire fresco, facilitando en todo momento las transacciones y la comunicación.

Gascón International estuvo representado en Fercam 2011 a través de su distribuidor en la zona, Talleres Resti
Gascón International estuvo representado en Fercam 2011 a través de su distribuidor en la zona, Talleres Resti.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS