Actualidad Info Actualidad

John Deere establece las directrices para el crecimiento futuro

04/07/2011

4 de julio de 2011

Del 31 de mayo al 27 de junio John Deere invitó a unas 5.000 personas entre personal de ventas, clientes clave y expertos del mundo de la agricultura procedentes de distintos países a Lisboa. El hasta ahora mayor evento de lanzamiento de maquinaria de la historia de Europa tiene como objetivo compartir las estrategias de crecimiento de la empresa previstas para los próximos años además de introducir más de 100 nuevos productos entre maquinaria agrícola y de espacios verdes para los mercados de Europa, CIS, norte de África y Oriente Próximo (Región 2 de John Deere).

“Elegimos Lisboa para este evento, pues hace 500 años Vasco da Gama zarpó desde aquí para conocer nuevas tierras, hacer nuevos descubrimientos y desarrollar nuevas formas de navegación” dice Christoph Wigger, vicepresidente de John Deere, encargado de Ventas y Marketing de la región 2. “Al igual que aquel famoso navegante iba estableciendo directrices, nosotros hacemos lo mismo para aumentar nuestro negocio en esta importante región.”

En octubre de 2010, John Deere anunció su plan estratégico que cifraba las ventas anuales a nivel mundial para el año 2018 en 50 billones de dólares. En este plan la compañía se cimentaba sobre dos pilares en crecimiento; soluciones de Equipamiento en Agricultura y soluciones para la Construcción. Esto permitirá a la compañía continuar el crecimiento de ramas complementarias como espacios verdes y la maquinaria forestal, así como los servicios financieros, la fabricación de motores y el negocio global de repuestos y soluciones inteligentes. Dentro de este enfoque se consideraban factores clave un profundo entendimiento de las necesidades del cliente, hacer llegar el valor del cliente, disponer de un sistema de distribución de clase mundial y formar grandes talentos globales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS