Actualidad Info Actualidad

Aker, NYX o Iris son nombres en su gran mayoría escogidos entre renombrados dioses de la mitología griega, finlandesa o egipcia

Gascón International amplía su gran familia de productos

Redacción Interempresas28/06/2011

28 de junio de 2011

La empresa aragonesa Gascón International, que sorprendió recientemente a su clientela con el anuncio de su nueva imagen corporativa, gracias a la elección de un nuevo logo que rompe con la dinámica de imágenes más o menos similares en el mercado, sigue el camino de la renovación y debuta en el mercado con su extensa gama de máquinas agrícolas, cada una con su nombre y apellido.
Nunca había sido tan fácil detectar el modelo de maquinaria agrícola que hace al caso, dentro de la extensa oferta de la casa Gascón, como ahora. Aker, NYX o Iris son nombres en su gran mayoría escogidos entre renombrados dioses de la mitología griega, finlandesa o egipcia, como testimonio de una historia y una tradición que, como la casa Gascón, hablan de éxitos y del cuidado de la madre tierra.
Imagen
El nombre de la gama de subsoladores en V de Gascón International –Aker– encarna al dios de la tierra. El nombre Aton, referente a la gama de polidozer hidráulicos, encarna los rayos del sol en la mitología egipcia, y el nombre de la gama de gradas de ruedas traseras –Ukko– al dios del cielo y de los truenos en la mitología finlandesa.

EOS es la gama de gradas hidráulicas en V y en X, que en la mitología griega encarna la aurora. El nombre de la gama de descompactadores de la empresa oscense –Iris– encarna el arco iris. Finalmente no se ha de olvidar Gea, la gama de gradas en V de Gascón International, cuyo nombre representa la diosa de la tierra y la esencia misma de la tierra.

Nuevo descompactador 'Iris' en V

Aprovechando este nuevo aire, Gascón International lanza al mercado su nuevo descompactador ‘Iris’ en V con ruedas de control de profundidad y para mejorar la estabilidad a la hora de trabajar. Desde ahora, la maquinaria agrícola de Gascón International tiene nombre propio que expresa el amor por la tierra, el respeto por la naturaleza y el cuidado de los cultivos.

El responsable de Exportación y Marketing, Malgari Lagrasta, expresa que “a través de esta nueva imagen y a través el lanzamiento de nuestras 12 familias de productos, tenemos la ocasión de transmitir un mensaje fuerte y positivo de una sociedad vanguardista, emprendedora, capaz de proponer soluciones innovadoras con una dilatada experiencia y tradición a sus espaldas”.

Nuevo descompactador 'Iris' en V de Gascón International
Nuevo descompactador 'Iris' en V de Gascón International.
Mientras, el gerente de Gascón International, Alfredo Gascón, afirma que “nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a conseguir su objetivo desde el primer momento, proporcionándoles soluciones prácticas y efectivas. A través de esta nueva clasificación de nuestros productos, adoptamos un nuevo look que encarna modernidad y dinamismo y facilitamos la elección del producto adecuado en el momento adecuado. A través de nuestra imagen renovada queremos transmitir a todos nuestros clientes, que nos han apoyado en todos estos años, que somos una empresa única, creíble y profesional, al servicio de sus necesidades diarias, impulsada por nuestro afán de hacer las cosas bien por ellos”.
Gascón International satisface una clientela siempre más numerosa, que le pedía un descompactador en 'V' más acorde con los gustos y las necesidades más recientes
En línea con estas nuevas políticas, Gascón International satisface una clientela siempre más numerosa, que le pedía un descompactador en V más acorde con los gustos y las necesidades más recientes. Gracias a la renovada imagen del descompactador en V, 'Iris', con ruedas de control, Gascón International logra incorporar a su extensa gama de descompactadores una maquina compacta y completa en todos sus elementos, capaz de penetrar a la profundidad deseada en cada momento del trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS