Actualidad Info Actualidad

Cálida presentación del nuevo concesionario oficial Case IH en Fuentes de Ebro (Zaragoza)

09/06/2011

9 de junio de 2011

El pasado día 4 de junio tuvo lugar la bienvenida a la familia Case IH -con la presencia a profesionales del sector, agricultores y ganaderos- del nuevo concesionario oficial en Fuentes de Ebro (Zaragoza). Agrozaragoza prestará servicio en la zona de la Ribera del Ebro –desde Zaragoza hasta Alcañiz–. Su proximidad al río Ebro convierte a Fuentes en una magnífica zona de regadío con predominio del cultivo de alfalfa, trigo y cebada. Carlos Bernard y Germán Escudero –gerentes de la concesión– y su equipo poseen una larga trayectoria profesional, con más de 15 años en el sector. Su carisma en la zona, su predisposición y servicio impecable son el estandarte que les representa.
Agrozaragoza, nuevo concesionario de Case IH en Fuentes del Ebro (Zaragoza)
Agrozaragoza, nuevo concesionario de Case IH en Fuentes del Ebro (Zaragoza).
La jornada se desarrolló animadamente en sus instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados, vestidas de gala para recibir a los más de 400 asistentes al evento, que contemplaron la exposición de tractores allí presentes: el Puma CVX 165, Puma 210, Puma CVX 180, JXU 115, Quantum 95 C y el nuevo frutero Quantum 95 F.

Según Pedro Cavero, responsable de Desarrollo de Red, comenta que “se ha dado un paso adelante, un salto cualitativo gracias a Agrozaragoza. Potenciaremos la zona ofreciendo un excelente servicio y formación para los que exigen más.”

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS