Actualidad Info Actualidad

Comienzan en Expoforga las Jornadas Técnicas de ganadería y agricultura

01/06/2011

01 de junio de 2011

Las jornadas técnicas de Expoforga continuarán este viernes 03 de junio con otra organizada por Agracon sobre la agricultura de conservación, en la que se tratarán los aspectos económicos de la siembra directa, las leguminosas forrajeras en los sistemas productivos agrícolas o la gestión de forrajes de siembra directa para la alimentación del vacuno.

Una visita técnica a parcelas de la localidad de Artieda pondrá el punto final a esta jornada.

La jornada del viernes 03 también acogerá un encuentro técnico transfronterizo entre jóvenes agricultores de la Jacetania y del valle francés del Aspe, que resulta la continuación de una experiencia iniciada el pasado año con el fin de potenciar la producción y comercialización de los productos de ambos lados del Pirineo.

En esta ocasión serán ocho los productores franceses que acudirán a Puente la Reina, mientras que a finales de julio un número similar de empresarios aragoneses del sector visitarán la feria de Escot en Francia.

La última jornada técnica de la 23ra edición de Expoforga se celebrará el sábado 04 y estará organizada por Uaga con el fin de analizar las perspectivas de la campaña de cereal de este año 2011 y la situación de los mercados ganaderos.

Expoforga contará este año con una exposición de 200 cabezas de ovino y de 50 de vacuno y en la parte comercial habrán 80 puestos con productos dedicados a la artesanía, al sector comercial, la ganadería y la gastronomía procedentes de Aragón, Navarra, Cataluña, Valencia, Euskadi o poblaciones del sur de Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS