Actualidad Info Actualidad

MAT Holding incrementa sus ventas un 29% en el primer trimestre de 2011

25/05/2011

25 de mayo de 2011

MAT Holding, especializado en sales de cobre para agricultura (IQV) y número uno en el mercado español en distribución de productos de riego por goteo (Regaber), ha cerrado su facturación del primer trimestre en 43,6 millones de euros, lo que supone un aumento de un 29,1% respecto al mismo período de 2010. El 77,2% de la facturación corresponde a la división fitosanitaria (33,6 millones de euros) y el 22,8% a la división de aguas (9,9 millones de euros).

Con un incremento del 72,3%, las ventas en los mercados exteriores de 19,6 millones de euros han impulsado la progresión generalizada de los ingresos de la compañía. Por su parte las ventas en el mercado nacional se han incrementado en un 7,1%. MAT Holding está actualmente presente en 55 países y tiene previsto iniciar actividad comercial en Australia, Corea del Sur, Cuba, Serbia y Tanzania durante 2011. Además, el grupo está estudiando la adquisición de una compañía extranjera con el objetivo de desarrollar su división de aguas y potenciar la presencia internacional de la compañía en el sector del agua.

Pau Relat, consejero delegado de la compañía, ha destacado que “la fuerza de los resultados conseguidos durante el primer trimestre tanto en Europa, como en Asia, África, Sudamérica y Oriente Próximo, se está convirtiendo en el motor de nuestro crecimiento. La estrategia de internacionalización tomada por MAT Holding ha incrementado el peso de nuestra facturación internacional de los 11,3 millones de euros a los 19,6 millones de euros los que supone un 45% de nuestras ventas totales”.

Tanto la división Fitosanitaria (IQV) como la división de Aguas (Regaber, Hidroglobal) mantienen una evolución favorable. La división fitosanitaria, que representa un 77,2% de la facturación ha conseguido incrementar sus ventas un 37,5% mientras que la división de Aguas con un 22,8% de los ingresos totales ha aumentado un 6,8%.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS