Actualidad Info Actualidad

El Irta organiza una jornada sobre el escaldado en poscosecha

06/05/2011

6 de mayo de 2011

En los últimos años, la legislación y las exigencias comerciales están limitando el uso de productos fitosanitarios para el tratamiento poscosecha de la fruta, con una presión más elevada sobre los antiescaldantes tradicionales que ahora se utilizan y que podrían desaparecer en un futuro próximo.

El desarrollo de productos químicos más inocuos o su aplicación en campo, así como la posibilidad de aplicar nuevas técnicas de poscoseha que controlen los factores que alteran la fruta basándose en métodos físicos (calor, bajos contenidos de oxígeno, atmósferas dinámicas, etc.) abren las puertas a una nueva metodología de trabajo.

La jornada de poscosecha con título 'Podremos controlar el escaldado en el futuro?' y que se celebrará el próximo 17 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA) de Lleida tiene por objetivo explicar y debatir ampliamente esta temática.

La inscripción a la jornada es obligatoria y tiene un coste de 35. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría de la Jornada antes del 13 de mayo. Tel. 973 032 850; Ext. 1508 (Sra. Rosa Collado, rosa.collado@irta.cat).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS