Actualidad Info Actualidad

Kubota lidera el Índice de Satisfacción de Distribuidores Europeos

24/05/2018
Imagen

Kubota ocupa la primera posición en el Índice de Satisfacción de Distribuidores Europeos (European Dealer Satisfaction lndex), también conocido como el 'barómetro de satisfacción del distribuidor'.

La marca japonesa supera a sus competidores en casi dos puntos de media, según la encuesta de la Asociación Europea de Distribuidores y Concesionarios (Climmar) realizada en países como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Países Bajos y Reino Unido.

Entre las diferentes categorías que se valoran para analizar cada empresa, Kubota destacó en servicio posventa y garantía, administración y condiciones de pago, relaciones fabricante-distribuidor y voluntad de mejorar sus puntos débiles.

"Estamos orgullosos de este importante reconocimiento y agradecemos a los concesionarios que han reconocido el trabajo que Kubota realiza todos los días para atender tanto a concesionarios como a clientes. Continuaremos por este camino para seguir mejorando", declaró Kazunari Shimokawa, presidente de la Unidad de Negocios de Tractores en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos