Actualidad Info Actualidad

AGCO África establece su sede en Johannesburgo

24/05/2018
Nuradin Osman, vicepresidente y general manager de AGCO Africa; Martin Richenhagen, CEO del Grupo; y Gary Collar...

Nuradin Osman, vicepresidente y general manager de AGCO Africa; Martin Richenhagen, CEO del Grupo; y Gary Collar, vicepresidente senior y general manager para Asia-Pacífico y África.

La apuesta por este continente es rotunda y data de hace varios años. Ahora, AGCO África inaugura su sede en Johannesburgo (Sudáfrica) con el fin de ampliar sus horizontes empresariales e impulsar el sector agrícola en esta región del planeta.

A la puesta en marcha oficial de las instalaciones, que tuvo lugar el 21 de mayo, acudió el CEO de la compañía, Martin Richenhagen que puso de relieve las “grandes inversiones“que están efectuando en África”para mejorar la seguridad alimenticia y promover la producción sostenible a través de la tecnología y la innovación”. ”Estamos afrontando el reto de cultivar más alimentos con menos recursos", agregó.

La apertura de la sede en Johannesburgo amplía la estructura del Grupo en África, donde ya contaba con un almacén de recambios, una explotación futurista (AGCO Future Farm) y un centro de formación en Lusaka (Zambia). Además, ha firmado una joint venture para fabricar tractores en Argelia, organiza un nuevo grado de estudios AGCO Agribusiness Qualification (AAQ) y tiene previsto participar en el proyecto Agri-Parks, una red de servicios de agro-producción, procesamiento, logística, comercialización, capacitación y servicios extendidos.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS