Actualidad Info Actualidad

BKT acudirá a The Tire Cologne 2018 con neumáticos para diversos sectores

Redacción Interempresas16/05/2018

BKT confirma su participación en The Tire Cologne 2018 (29 de mayo-1 de junio) con neumáticos para los sectores agrícola, agro-industrial, movimiento de tierra, OTR, industrial y construcción.

El Agrimax Force será uno de los modelos destacados en la zona dirigida al sector agrícola
El Agrimax Force será uno de los modelos destacados en la zona dirigida al sector agrícola.

BKT participará en la próxima edición de The Tire Cologne (Colonia, Alemania, 29 de mayo-1 de junio), nueva feria internacional donde se darán cita fabricantes de neumáticos, de llantas, mayoristas y, en general, firmas relacionadas con este mercado.

La multinacional india acude con el fin de presentar sus principales modelos destinados a los diferentes mercados de referencia en los que trabaja: agrícola, agro-industrial, movimiento de tierra, industrial y construcción.

En el ámbito agrícola expondrá, en la medida IF 900/60 R42, Agrimax Force, el neumático equipado con una tecnología IF renovada por BKT, proyectado para los tractores de alta potencia, que combina una mayor capacidad de carga con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual medida, así como Agrimax Teris, en la versión 800/65 R32, estudiado para las cosechadoras de elevada potencia y los pulverizadores autopropulsados.

Enfocado tanto al sector industrial como al agrícola presenta Con Star en la medida 400/70-24, un neumático específico para las cargadoras retroexcavadoras, cargadoras compactas y palas telescópicas, que garantiza estabilidad lateral y vertical, elevada capacidad de carga y un ciclo de vida prolongado.

Portmax PT 93 es específico para el sector industrial y se expondrá en la medida 280/75 R22.5. Proyectado para los tractores utilizados en las operaciones de servicio más pesadas que se llevan a cabo en los puertos, los terminales de contenedores, así como en los centros de distribución y logística. También podrá observarse el Airomax AM 27, en la versión 445/95 R25, el neumático para las grúas que operan en el sector de la construcción, adecuado para desplazarse tanto por la carretera como en los terrenos más difíciles de las obras.

El neumático Airomax AM 27 está dirigido a trabajos especiales con grúas
El neumático Airomax AM 27 está dirigido a trabajos especiales con grúas.

No solo productos

Como es habitual, el stand de BKT (Hall 06.1, C030-D039) destacará por ofrecer un variado programa de diversión y entretenimiento que permitirá a los visitantes obtener exclusivos regalos de la marca. También podrá observarse la campaña publicitaria 2018 'A long way together', dirigida al sector agrícola, OTR/IND-CON, que dará la bienvenida en la entrada de la feria, así como en algunos espacios exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS