Actualidad Info Actualidad

Kubota prosigue su plan europeo de estandarización de imagen de concesionarios

16/04/2018
Imagen

Kubota continúa con el plan europeo de estandarización de concesionarios que comenzó en 2017 y cuyo objetivo es la unificación de la imagen de marca en los puntos de venta.

Grupo Avilés, concesionario oficial en Tarancón, estrena la nueva imagen en sus recién inauguradas instalaciones en la localidad conquense. Esta empresa, con más de treinta años de experiencia en el sector agrícola, goza de una fuerte presencia en Castilla-La Mancha, donde tiene centros en Villafranca de los Caballeros (Toledo) y en Tarancón (Cuenca), a los que pretende unir un tercero en la zona sur de la provincia de Cuenca.

Según indican desde la compañía, su compromiso se basa en obtener "la confianza del cliente y en trabajar cerca de él, recogiendo sus sugerencias, aplicándolas y dando la mejor solución".

Kubota se ha trazado como objetivo que para finales de este año todos los concesionarios de la marca incluyan los elementos claves de identificación, tanto en la fachada exterior como en el interior de los centros, según la estandarización oficial.

Con esta nueva imagen más moderna y profesional las nuevas instalaciones del grupo Avilés se convierten en un referente de representación para los productos y servicios Kubota en Castilla-La Mancha.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS