Actualidad Info Actualidad

Ambos salones se celebrarán conjuntamente en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019

En marcha el Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovid y Oleotec

Redacción Interempresas13/04/2018

Feria de Zaragoza pone en marcha el Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovid y Oleotec, salones relcionados con las técnicas y equipos para viticultura y olivicultura, que se celebrarán del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Hasta el próximo 26 de noviembre se pueden presentar candidaturas al Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovid —11ª Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura— y Oleotec —7º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura—, que se celebrarán conjuntamente del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Feria de Zaragoza.

Los expositores interesados en participar pueden encontrar las bases e información detallada del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza. El 14 de diciembre se darán a conocer los galardonados.

Juan Mari Marugán, especialista en recolección de New Holland, durante la última edición de Tecnovid en 2017
Juan Mari Marugán, especialista en recolección de New Holland, durante la última edición de Tecnovid en 2017.

Un jurado formado por especialistas de reconocido prestigio en los ámbitos químico y agrónomo tendrá en cuenta las propuestas que ofrezcan una evolución técnica que suponga una mejora de la eficacia, la calidad, la seguridad en el trabajo o el respeto al medio ambiente. Incentivar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario es uno de los objetivos principales de Feria de Zaragoza. Por ello, la institución ferial reconoce el trabajo de las empresas que apuestan por actuaciones de I+D+i en aras de mejorar el funcionamiento del mercado oleico y vitivinícola.

Con este tipo de acciones, Tecnovid y Oleotec pretenden mostrar su compromiso con la inversión en tecnología, seguridad y nuevos elementos que ofrecen las empresas más punteras de sus respectivos sectores.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Tecnovid - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS