Actualidad Info Actualidad

Miguel Ángel Menéndez, nuevo responsable de Massey Ferguson en España y Portugal

Redacción Interempresas09/04/2018

Miguel Ángel Menéndez es el nuevo responsable de Massey Ferguson en España. El hasta ahora National Harvesting Sales Manager (responsable del área de maquinaria) sustituye a Enrique Fernández-Marcote, que pasa a ser Field Service Manager Harvesting de AGCO en Europa y Oriente Medio.

Imagen

Miguel Ángel Menéndez Acosta es el nuevo responsable máximo de Massey Ferguson en España y Portugal (National Sales Manager). Asume el cargo de Enrique Fernández-Marcote, que hace varias semanas anunció su nombramiento como responsable de servicio en recolección del Grupo AGCO en Europa y Oriente Medio (EME), tras seis años al frente del desarrollo y las ventas de MF en nuestro país.

Menéndez, que reportará directamente a Francesco Quaranta, vicepresidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la región EME, es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESADE, y Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAP-ESCP-ESIC. Además, es un profundo conocedor del sector de la mecanización agrícola, a nivel nacional e internacional, gracias a su trayectoria profesional de más de veinte años en las filiales ibéricas de otras multinacionales.

Se incorporó a AGCO Iberia en abril de 2008 como Harvesting Business Manager dentro de su Departamento de Ventas y Marketing. Ha sido responsable del desarrollo de negocio y ventas de maquinaria de recolección. Hasta ahora lo venía siendo exclusivamente para la marca Massey Ferguson.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos