Actualidad Info Actualidad

Puede seguirse a través de las redes sociales

Arranca la expedición solidaria 'XTractor Around the World'

03/04/2018
Imagen

Ya está en marcha la expedición solidaria 'XTractor Around the World', con rumbo a Sudáfrica. Este martes, 3 de abril, arrancaron los cuatro tractores McCormick, equipados con neumáticos BKT, dispuestos a cubrir las cincuenta etapas de la ruta desde Ciudad del Cabo hasta Pretoria, entre recorridos extremos y misiones que cumplir.

Se trata de una experiencia de viaje para promover el papel de la agricultura y apoyar acciones humanitarias, que puede seguirse en el enlace www.xtractor.tv. Además, en las redes sociales de Argo Tractors se compartirán imágenes, vídeos y también será posible seguir la expedición gracias a un sistema GPS.

BKT también tiene operativo el mini sitio Xtractor.bkt-tires.com, realizado por la multinacional india para valorizar su significativa contribución en esta expedición y alimentar pasión e interés en el público. Toda la aventura también se podrá seguir a través de sus redes sociales oficiales, que cada semana presentará comentarios y noticias en tiempo real de los documentos más relevantes y curiosos del itinerario.

Captura de pantalla del espacio web de BKT
Captura de pantalla del espacio web de BKT.

Este espacio está listo para ofrecer al navegador una visión completa de los diferentes aspectos del trazado por tierras sudafricanas, desde el natural hasta el solidario, al etnográfico e histórico-geográfico. Además, la atención se dirige hacia los eventos en los que la sociedad desempeña un papel de protagonista, como las reuniones con los distribuidores, la participación en la feria Nampo y la realización de los dos proyectos humanitarios.

Las tres secciones estadísticas del sitio son:

  • Expedition: destaca el papel de BKT en calidad de patrocinador y proveedor de los neumáticos, con la presentación de los productos que equipan los tractores McCormick Agrimax Force y Agrimax RT 657.
  • Drivers: se presentan los perfiles de los seis pilotos en forma de identikit, enriquecidos con imágenes y curiosidades personales.
  • Route: reportaje fotográfico que cuenta de forma detallada todo el itinerario.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS