Actualidad Info Actualidad

Satisfacción con el interés mostrado por sus gamas de implementos

Kverneland califica FIMA 2018 como "la más exitosa de los últimos años"

Redacción Interempresas02/03/2018

Kverneland Group Ibérica se refiere a FIMA 2018 como "la más exitosa de los últimos años", con una gran afluencia de visitantes.

Teresa Jordi, Diego Cabero, Xavier Tros, Davide Bonaccini, Ramón Carnasa, Javier Franco, Susana Méndez, Jorge Lainez, Jose M...

Teresa Jordi, Diego Cabero, Xavier Tros, Davide Bonaccini, Ramón Carnasa, Javier Franco, Susana Méndez, Jorge Lainez, Jose M. López, Jordi Badiola, Alfonso Salomón, Arild Gjerde y Alfonso Corral.

Pero la feria no fue para Kverneland una mera exposición de maquinaria. También fue punto de encuentro con su red de distribución, compartir con ella futuros proyectos y agradecer su labor y esfuerzo, según destacó en el vicepresidente ejecutivo, Arild Gjerde, quien pronunció unas palabras para la ocasión durante la jornada de inauguración, en la que también recibieron la visita del rey Felipe VI, que se detuvo durante unos minutos en el stand.

Imagen

Kverneland Group Ibérica también opina de forma muy positiva con relación a FIMA 2018. “La más exitosa de los últimos años”, dicen textualmente desde la compañía.

Lo argumentan por la afluencia de visitantes a su stand en el Pabellón 9 y, sobre todo, por el gran interés de clientes finales por los implementos Kverneland y Vicon. “También muchas consultas técnicas que demuestran, una vez más, que el agricultor español está bien informado, sabe bien lo que necesita y es cuestión que se les asesore correctamente y se les pueda ofrecer un producto y un servicio posventa a su altura”, afirma la empresa.

Premios para ambas marcas

La exposición contó con un amplio número de equipos y soluciones en las marcas Kverneland y Vicon. Entre ellas, las premiadas como Novedad Técnica por el jurado de la feria: la segadora tipo mariposa Vicon Extra 7100 R/T Vario Geomow y la sembradora monograno de alta velocidad Kverneland Optima SX.

Empresas o entidades relacionadas

Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS