Actualidad Info Actualidad

Desplegó su oferta de equipos para preparación del terreno, siembra y tratamiento

Gran acogida del público a los productos de Gil

Redacción Interempresas05/03/2018

El público volvió a ser fiel a su cita con Sembradoras Gil. Su stand se convirtió en uno de los más visitados del Pabellón 2, al suscitar gran interés sus diferentes líneas de productos.

El gerente de la empresa, Julio Gil, explica las características de una máquina a un grupo de agricultores
El gerente de la empresa, Julio Gil, explica las características de una máquina a un grupo de agricultores.

Una vez más, FIMA se convirtió en punto de encuentro para Sembradoras Gil con sus clientes, no solo de España sino también de otros países en los que la marca está presente, dada la importancia que concede a la exportación.

"Nos sorprende cómo edición tras edición se van superando nuestras expectativas de asistencia", señala Teresa Gil, del Departamento de Marketing. "Recibimos visitas de profesionales procedentes desde todos los puntos de España, interesados en adquirir un nuevo producto o simplemente para saludarnos y darnos su opinión sobre el trabajo realizado por nuestras máquinas, opinión que nos ayuda a seguir mejorando y evolucionar de acuerdo con la demanda de nuestros clientes".

La línea de sembradoras a chorrillo Airsem tuvo una posición destacada en el stand
La línea de sembradoras a chorrillo Airsem tuvo una posición destacada en el stand.

En esta ocasión, la mayoría de los asistentes mostraron especial interés por las novedades presentadas. Entre ellas, la nueva tolva del pulverizador Teleno, diseñada para adelantar el peso sobre el tractor y reducir la potencia necesaria de elevación.

Otros productos que cobraron relevancia fueron el súper cultivador, dirigido a grandes extensiones sin perder la fuerza y consistencia; la tolva delantera, por el gran interés del agricultor en poder combinar abono y grano sin disminuir la capacidad en la sembradora; y la sembradora XL de discos, por su precisión en la siembra y la gran capacidad de su tolva.

Gil resume las sensaciones percibidas de los agricultores durante los cinco días de feria: “Aún habiendo tenido un mal año 2017 en la cosecha, los agricultores se muestran esperanzados y animados con este nuevo año 2018”.

Equipo de Sembradoras Gil en FIMA 2018
Equipo de Sembradoras Gil en FIMA 2018.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS