Actualidad Info Actualidad

COAG prepara un homenaje al ganadero y pastor José Luis Iranzo

26/02/2018

El próximo 14 de marzo, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA-COAG) rendirán homenaje al recientemente desaparecido José Luis Iranzo, ganadero y pastor, quien perdió la vida junto a dos guardias civiles el pasado 14 de diciembre en el triple asesinato de Andorra (Teruel).

Iranzo, de 40 años y natural de Andorra, casado y con un hijo de 4 años, era el responsable de los sectores ganaderos de UAGA-COAG Aragón. Además, formó parte durante seis años de la Comisión Ejecutiva Nacional de COAG como responsable de los sectores ganadero, olivar y frutos secos y fue el coordinador estatal del área de juventudes agrarias de COAG. Desde sus distintas responsabilidades, destacó por su vehemente defensa en foros nacionales y comunitarios del modelo social y profesional de agricultura y de la ganadería extensiva de ovino.

Imagen

Por este motivo, desde COAG y UAGA quieren rendir un emotivo homenaje con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Una jornada que contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. La inauguración correrá a cargo del secretario general de COAG, Miguel Blanco, mientras que la clausura corresponderá a su viuda, Eva Febrero, y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Con la finalidad de explorar y poner en valor la figura del pastor de los nuevos tiempos que representaba Iranzo, la jornada incluirá el debate 'El pastor del siglo XXI: ganadería extensiva, sostenibilidad y desarrollo rural'.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS