Actualidad Info Actualidad

Un equipo de 100 personas espera a los visitantes en el stand de John Deere

22/02/2018
Los más pequeños también disfrutan de las propuestas de John Deere
Los más pequeños también disfrutan de las propuestas de John Deere.

Uno de los stands más visitados de FIMA es el de John Deere. Prácticamente ningún visitante abandona Feria de Zaragoza sin haberse adentrado en él para disfrutar de alguna de sus numerosas propuestas de tipo técnico y/o lúdico, presentadas por un equipo formado por 100 personas dispuestas a ayudar y ofrecer información.

En cuanto a producto, John Deere ha vuelto a ser la marca más premiada del concurso de novedades, con siete galardones, uno de ellos en la máxima categoría. Además, en un lateral del stand se sitúan los tractores de media y baja potencia, así como los destinado a cultivos especiales. Menciones especiales son para la serie 5R y los equipos de pulverización, además de la extensión del programa de Garantía de Combustible. a las series 6R (6 cilindros) y a los 8R nuevos, que incluye un incentivo en euros y un curso de formación para conocer las técnicas de manejo que ofrecen mayor eficacia de combustible, y la extensión de la garantía original hasta 4 años o un número determinado de horas.

En otra zona se encuentran las máquinas más grandes, fundamentalmente dirigidas para a trabajos con forraje, y maquinaria de campaña, como rotoempacadoras de cámara fija y variable. También se exponen tractores de alta potencia, entre ellos el buque insignia 9620 RX, del que la primera unidad ha sido vendida recientemente por el concesionario oscense Lamusa y Servicios.

Se expone el último modelo de vehículos multiusos Gator, que se sorteará el sábado 24 a las 13,00 horas. Para participar hay que registrarse en la página corporativa www.myjohndeere.com

Al margen de los productos, el stand se completa con un ‘photocall’ con un fondo sorpresa, para recoger retratos 'in situ' o enviados por correo electrónico, y maquetas para explicaciones con más detalles de las novedades y otras con los premios a la innovación.

También se ha reservado espacios específicos para las nuevas tecnologías Farmsight y la financiera propia, John Deere Financial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS