Actualidad Info Actualidad

Pabellón 9, Stand 111-117

FIMA 2018: Ventura subraya la innovación de su gama de maquinaria forestal y para biomasa

Redacción Interempresas29/01/2018

Ventura, Máquinas Forestales subraya la propuesta innovadora de la gama de maquinaria forestal y para biomasa con la que acude a FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

Trituradora forestal
Trituradora forestal.

Ventura, Máquinas Forestales asiste un año más a FIMA para exponer su amplia e innovadora gama de maquinaria forestal y para biomasa, con presencia importante para sus trituradoras y astilladoras.

Entre los modelos expuestos destacan trituradoras agrícolas, forestales, semiforestales profesionales, hidráulicas para miniexcavadora, trinchadoras, trituradora ligera con desplazamiento, autoalimentadas, de piedras y fresadora y destoconadora.

Astilladora forestal ATV 260
Astilladora forestal ATV 260.
Los visitantes al certamen también encontrarán la extensa gama de astilladoras de madera forestal ATV, que pueden acoplarse a tractor o con motor diésel.
Trituradora hidráulica

Trituradora hidráulica.

El fabricante gerundense está especializado en la fabricación y distribución de maquinaria forestal, agrícola y biomasa desde 1953, con una oferta de trituradoras aplicables a cualquier tipo de tractor. Cuenta, además, con una extensa red de distribuidores y una amplia experiencia profesional para ofrecer una adecuada venta y servicio de asistencia.
Trituradora agricola
Trituradora agricola.

La exposición incluye también desbrozadoras, ahoyadores, rajadoras hidráulicas, cabrestantes forestales, desmalezadoras, ventiladores de aspiración, barredoras, grúas, remolques y grapas forestales y procesadores de leña.

Astilladora forestal ATV 130 diésel
Astilladora forestal ATV 130 diésel.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS