Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, Stand B-E/1-8

FIMA 2018: Durán Maquinaria reserva 1.300 metros cuadrados para una exposición con sus cinco marcas

Redacción Interempresas29/01/2018

Un stand de 1.300 m2 es lo que ha reservado Durán Maquinaria en FIMA 2018 para exponer una amplia selección de equipos de siega y recolección de forraje, laboreo, siembra, pulverización, fertilización sólida y líquida, transporte y alimentación animal, de las marcas que importa en exclusiva en España.

Pöttinger

Imagen

Rotoempacadora Impress. Primera aparición en una feria española de una máquina que cuenta con una gama Master, orientada a agricultores y trabajos a terceros de tamaño medio y una gama Pro, dirigida a grandes empresas de servicios. Destaca por el pick-up con flotación pendular, el sistema de afilado Easy Move y las cuchillas reversibles Twin Blande.

Imagen

Segadora Novacat A10. Se puede usar en combinación con una segadora frontal de 3 o 3,5 m, alcanzando anchuras de trabajo de 8,8 a 10,02 m. Desplazamiento lateral de 400 mm en cada lado, altura de elevación en la cabecera de hasta 55 cm. Transmisión ‘Y Drive’ patentada y protección hidráulica contra choques en ambos lados. La combinación de segadoras está disponible sin acondicionador, con sinfín hilerador con acondicionador de mayales ED y con acondicionador de rodillos.

Imagen

Remolque autocargador Jumbo 10010 Combiline edición Alfalfa. Capacidad de 100 m3, con eje tándem especial hidroneumático. El diseño del eje proporciona una distribución eficiente de la carga y el menor peso de la máquina permite una menor compactación del terreno y también una mayor manejabilidad y confort. Se presentará el nuevo techo ‘elástico’.

Imagen

Sembradora Aerosem 3002 ADD. El modelo expuesto en FIMA dispondrá del sistema de siembra combinada de precisión PCS, integrado en una sembradora neumática estándar. Sistema inteligente de distribución de semilla IDS, que gestiona los tubos de siembra desde la cabina del tractor. Este sistema patentado se suma a la cabeza distribuidora de semilla.

McHale

Imagen

Rotoempacadora F5600 Plus. Modelo de cámara fija que ata la paca con film. Sistema patentado del plástico que ajusta la fuerza de frenado de la bobina de plástico en función de las condiciones de trabajo.

Imagen

Segadoras Pro Glide. McHale Modelos frontal con chasis aproximado al tractor; trasero, desarrollado para ofrecer flotación superior y adaptación al terreno; y combinada, con tecnología de adaptación al terreno patentada que proporciona un seguimiento tridimensional del mismo.

Imagen

Encintadora de pacas redondas Orbital. Puede encintar desde 1 a 1,48 m con tecnología de aro de encintado vertical. Puede envolver una paca con 4 capas de film en unos 18 segundos y una paca con 6 capas de film en menos de 25 segundos.

Caruelle

Imagen

Pulverizador arrastrado Stilla 460. Con una capacidad de 4.600 L y equipado con barras de 24 a 44 m con sistema de absorción de las inercias horizontales en los giros. El sistema de circulación se adapta a todos los caudales, chasis corto con suspensión libre de mantenimiento y centro de gravedad muy bajo.

Imagen

Pulverizador suspendido Xenia 180. Capacidad del depósito de 1.800 L, está equipado con barras de 24, 27, 28 y 30 m con sistema de absorción de las inercias horizontales en los giros. Permite la conectividad con las principales marcas de equipos GPS y está disponible con tecnología Isobus.

AGM

Imagen

Carro mezclador vertical autopropulsado Premier Maxi 240. Capacidad de 24 m3, equipa dos sinfines de accionamiento hidráulico de 20 mm de espesor. Novedoso sistema de cubierta retráctil manejada desde la cabina.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS