Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand D-E/21-24

Grammer presenta los Maximo XT con una suspensión más ancha y reforzada

Redacción Interempresas21/02/2018

La empresa alemana Grammer, marca de referencia en el sector de la fabricación de asientos para vehículos agrícolas, está una vez más presente en FIMA de la mano de Nutriset, su distribuidor oficial en España y Portugal. Entre las novedades se encuentra la gama de asientos Maximo XT y la serie Maximo Dynamic Plus, que incorpora el sistema DualMotion.

Imagen

"FIMA es para nosotros un punto fundamental de difusión y la mejor forma de mostrar un producto que el usuario ha de probar y experimentar", explican desde Nutriset. "Aquí nos encontramos con él y les podemos explicar en primera persona las características de un producto de primer nivel. El asiento es el único elemento de la máquina que se fabrica por y para el agricultor, todo lo demás son elementos para la máquina. Una "mala" máquina puede ser cómoda si cuenta con el asiento adecuado", remarcan.

Grammer presenta en FIMA la nueva gama de asientos Maximo XT con unas suspensiones más anchas. Los asientos por ahora disponibles en el mercado, el Maximo XT Dynamic Plus y el Maximo XT Professional, ofrecen una mayor suspensión, reforzada y pensada para aquellos tractores que incorporan un multimando y, por lo tanto, incrementan el peso que se le ejerce al asiento. La mayor envergadura y resistencia de dicha suspensión permite al conductor del vehículo utilizar el soporte multimando sin sufrir por el peso, que debilita el asiento.

Nuevo asientos Maximo XT expuestos en el stand de Nutriset en FIMA..

Nuevo asientos Maximo XT expuestos en el stand de Nutriset en FIMA..

Otra novedad de Grammer, presente en la feria, es el Maximo Dynamic Plus, que incorpora el sistema DualMotion. Los problemas para girar hacia atrás y que el respaldo del asiento impida una buena visibilidad y una mala postura del cuerpo se han acabado. Con este sistema la prolongación del respaldo gira a medida que el conductor se mueve. De este modo, se mantiene el soporte de la cabeza, a la vez que se asegura una mayor visibilidad cuando se trabaja mirando hacia atrás. Esta nueva prestación también se incorpora en el asiento Maximo XT Dynamic Plus.

Empresas o entidades relacionadas

Nutriset, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS