Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, Stand B-C/25-34

FIMA 2018: Las novedades de General se encaminan a aumentar la rentabilidad

Redacción Interempresas22/01/2018

Las novedades que anuncia Componentes Agrícolas General de cara a FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) están encaminadas a aumentar la rentabilidad de las explotaciones.

Imagen

Desde hace 50 años, Componentes Agrícolas General ha ido desarrollando, mejorando e innovando en el campo de los tratamientos fitosanitarios. Esto la ha posicionado como una de las empresas pioneras en sistemas de tratamientos en cualquier tipo de cultivo.

En esta edición de FIMA, General presenta su novedoso sistema de tratamiento fitosanitario Awasulf, nebulizadores desarrollados para hacer tratamientos tanto con productos en polvo como líquidos, que permite mezclar el polvo con dosis muy bajas de líquidos. Este tratamiento se puede aplicar con aire y usando las nuevas barras ligeras y autoportantes Fibratech se consigue que el polvo húmedo resultante se adhiera al cultivo en ambas caras de la hoja aumentando la dosis inoculada y reduciendo un 90% las derivas al medio ambiente.

Otra característica de este nuevo sistema, premiado como Novedad Técnica, es la posibilidad de usarlo en días con viento ambiental, pudiendo el agricultor responder con mayor eficacia a las necesidades de tratamiento de sus cultivos, sin depender tanto de las circunstancias meteorológicas.

Imagen

Otros productos

Mirando al futuro, pero sin perder de vista a los clientes que ya disponen de Atomizadores General, la empresa ha desarrollado un nuevo difusor de salida de aire con sistema Multivolter, capaz de generar una turbulencia envolvente sobre el cultivo y adaptable a la mayoría de los atomizadores General existentes tanto nuevos como ya en funcionamiento, respetando el gran caudal y velocidad de aire generado por nuestras máquinas.

Otra novedad son las cabezas de tratamiento Combitrac adaptables a los pulverizadores arrastrados en sus versiones como Atomizador y Nebulizador, pudiendo en este último caso adaptarles el nuevo sistema de brazos plegables Hydromatic Transversal. Estas máquinas están diseñadas para trabajar en espacios reducidos y destacan por su agilidad.

Esta amplia gama de novedades son el resultado del trabajo del departamento de I+D+i, que trata de estar un paso por delante de las necesidades de los agricultores, tanto en calidad de tratamiento, como en la rentabilidad de sus explotaciones, con una profunda preocupación por el futuro medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Componentes Agrícolas General, S.L.
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS