Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, Stand B-C/1-10

FIMA 2018: Ovlac anuncia primicias en arados y equipos para viña

Redacción Interempresas16/01/2018

Ovlac ya tiene decididas las máquinas que expondrá en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero). A su amplia oferta de equipos para la preparación del terreno suma varias primicias en arados y en la Gama Viña.

Prototipo de arado

Ovlac tiene en desarrollo una nueva serie de arados, para lo cual han fabricado cuatro prototipos que ha probado de forma intensiva durante el último año y medio en España, Francia, Bulgaria y Lituania. Además, tiene previsto continuar con los ensayos en la primera mitad de este año y, si todo va como está programado, iniciará la comercialización de esta nueva serie en el segundo semestre. Para su fabricación, Ovlac ha aportado toda su experiencia en esta nueva serie que incorpora un importante número de pequeñas mejoras.
Imagen

Gama Viña

  • Minichisel Viña: Adaptación del popular Minichisel de Ovlac, cuyo sistema de seguridad a base de elastómeros goza de un notable reconocimiento. En este modelo, el fabricante palentino añade sustanciales mejoras con relación a los cultivadores viñeros tradicionales. Por ejemplo, los brazos se disponen en 4 filas partiendo de dos bastidores únicamente, con lo que se aumenta el despeje sin comprometer la maniobrabilidad. De igual modo, destaca la robustez de los brazos de 35x35 mm, así como su gran despeje. Pretende ser un cultivador que cumpla con las expectativas de los viticultores más exigentes.
  • Minivid: Grada rápida de discos diseñada específicamente para viña de la mano de profesionales del sector. La labor con discos en lugar de rejas ofrece como principal ventaja la posibilidad de trabajar con grandes volúmenes de residuo sin problemas de atascos.
  • Reptill: Tras conseguir un nuevo galardón como innovación técnica en el Lamma Show de Reino Unido, se presenta en FIMA por primera vez. Es una combinación de grada rápida+descompactador, que permite realizar estas dos labores en una sola pasada o bien, gracias a un sistema hidráulico manejado desde el tractor, anular los brazos del descompactador y trabajar de forma superficial solo con los discos.
Imagen

Otras gamas

Además, todas las familias de producto de la gama de Ovlac tendrán representación en el stand. Destacarán, entre otros, el Minichisel arrastrado de 9 m, un rastrojero Versatill en el que se podrán observar dos sistemas Non Stop (ballesta e hidroneumático), una grada rápida Maxidisc con discos de gran diámetro o los populares arados Mini.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS