Actualidad Info Actualidad

Convoca la segunda edición del Premio Excelencia

FIMA 2018 reconocerá la labor de las empresas agrarias más innovadoras

Redacción Interempresas24/11/2017

FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) convoca la segunda edición del Premio Excelencia, con el que reconocerá a las empresas agrarias que apuestan por la innovación, desde el respeto al medio ambiente y para fomentar la competitividad dentro del sector.

La empresa Servicios Integrales Yago Aznar fue la galardonada en la primera edición, celebrada en 2016
La empresa Servicios Integrales Yago Aznar fue la galardonada en la primera edición, celebrada en 2016.
La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola pretende reconocer la investigación aplicada y la apuesta por la tecnología, plasmada en avances prácticos y demostrables.

El objetivo de la segunda edición de este galardón es contribuir de manera activa y directa en la mejora de la agricultura, así como encontrar nuevos modelos de negocio aplicables a la industria y el mercado. Todo ello, basado en criterios de rentabilidad, sostenibilidad y mediante la aplicación de modelos de buenas prácticas agrícolas.

Los candidatos al Premio a la Excelencia Agraria responden a una única empresa u organización. Deben presentar una innovación que redunde en la mejora de eficacia, de la calidad y de los aspectos ambientales. Además, es imprescindible que cumpla con la legislación vigente y que disponga de certificaciones de calidad. Toda la documentación aportada es valorada por un jurado compuesto por profesionales expertos en la materia, quienes valorarán las candidaturas tras analizar las propuestas según las exigencias y criterios expuestos.

Los resultados del Premio serán comunicados mediante el envío de un boletín electrónico informativo que será enviado a los visitantes y expositores de la próxima edición de FIMA.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos