Actualidad Info Actualidad

Participó en Agritechnica con su oferta de astilladoras y trituradoras forestales

Ventura reafirma su intención de seguir creciendo en exportación

Redacción Interempresas23/11/2017

Ventura Máquinas Forestales no faltó a su cita puntual con Agritechnica. Fiel a su perfil exportador, organizó exposiciones en el interior y en el exterior del recinto ferial con productos de interés para los mercados internacionales.

El fabricante gerundense dispone de una amplia oferta de trituradoras
El fabricante gerundense dispone de una amplia oferta de trituradoras.
  • Astilladora de madera forestal A.T.V. 130. Equipada con motor Honda de gasolina, 4 cuchillas de corte y dos rodillos, es una astilladora compacta e innovadora que cumple con las peticiones de los clientes. Tritura un diámetro máximo de tronco de 130 mm de una gran diversidad de materiales. Productividad de 4 a 8 m³/h.
  • Trituradora y fresadora de piedra TPVD – Arkansas. Para diferentes terrenos, capaz de reciclar la piedra convirtiéndola en arena para la preparación del terreno. Tritura piedra de 1 a 20 cm, 13 cm de profundidad de fresado.
  • Astilladora forestal de tractor A.T.V. 150 – Zabeze. Compacta e innovadora, tritura un diámetro máximo de tronco de 150 mm de una gran diversidad de materiales con gran relación potencia-producción en serie. Productividad de 4 a 10 m³/h.
  • Astilladora forestal de tractor A.T.V. 260 – Mississipi. Modelo dirigido al profesional, que se presenta en dos opciones: en sistema hidráulico del tractor o bomba incluida. Tritura un diámetro máximo de tronco de 260 mm con gran relación potencia-producción en serie. Productividad de 7 a 30 m³/h.
La exposición se desdobló con equipos en el interior del Pabellón 26 y otros en la zona exterior de la feria
La exposición se desdobló con equipos en el interior del Pabellón 26 y otros en la zona exterior de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos