Actualidad Info Actualidad

Aprovecha Agritechnica y Agm Eurasco para incrementar los contactos comerciales

Feria de Zaragoza refuerza la promoción internacional de FIMA 2018

Redacción Interempresas16/11/2017

A poco más de tres meses de su celebración, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) potencia su difusión internacional de cara a la edición de 2018, que tendrá lugar en el recinto ferial de Zaragoza del 20 al 24 de febrero con más de 1.500 marcas.

FIMA 2018 trabaja para volver a atraer al mayor número de visitantes profesionales
FIMA 2018 trabaja para volver a atraer al mayor número de visitantes profesionales.

Una delegación de FIMA viajó a Alemania con el objetivo de incrementar la difusión del certamen y reforzar su promoción exterior, a través de su presencia en Agritechnica y Agm Eurasco.

La presencia en estos dos eventos supone “un paso más en el papel de FIMA como dinamizador del mercado en el sur de Europa”, explica el director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, y constituye un elemento “importante para continuar con el crecimiento continuado que ofrece el salón a tan solo tres meses de su celebración”.

Alberto J. López tiene claro que “el mercado internacional está con FIMA”. Lo afirma tras su visita a Alemania, uno de los principales ejes feriales mundiales y donde se celebra Agritechnica. El responsable comercial participó también de la agenda de Agm Eurasco, un encuentro en el que están presentes los principales agentes sectoriales de Europa y en el que FIMA tiene un papel muy relevante.

La delegación aragonesa estableció contactos de gran interés para el desarrollo de la 40ª edición de FIMA, tanto desde el punto de vista de la captación de nuevas firmas, como el de la difusión y dinamización de la gran cita agrícola que se celebra en Zaragoza y que pretende revalidar su papel protagonista al frente del sector agrario internacional, con especial incidencia en el arco mediterráneo.

La participación en estas citas se enmarca dentro de una campaña de promoción y presencia exterior que buscar incrementar el número de visitantes profesionales y de firmas expositoras.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS