Actualidad Info Actualidad

Burkhard Sagemüller sustituye a Gottfried Giesen y se incorpora a la junta directiva

Nuevo director de Desarrollo en Lemken

Redacción Interempresas12/11/2017

Burkhard Sagemüller pasa a formar parte de la junta directiva de Lemken, tras su nombramiento como nuevo director del área de Desarrollo. Sucede en el cargo a Gottfried Giesen, quien a final del año se jubilará después de 33 años.

Burkhard Sagemüller se incorpora a Lemken, que factura anualmente 325 millones de euros con más de 1.400 empleados en todo el mundo...
Burkhard Sagemüller se incorpora a Lemken, que factura anualmente 325 millones de euros con más de 1.400 empleados en todo el mundo.

Burkhard Sagemüller (53 años) cuenta con una sólida experiencia en el sector de la mecanización agrícola. Tras acabar la formación como mecánico en maquinaria agrícola, estudió Ingeniería del ramo en la Escuela Técnica Superior de Colonia (Alemania).

A continuación trabajó como ingeniero de desarrollo en el área de Tecnología de cosecha de la patata, antes de incorporarse en 1991 a un reconocido fabricante del sector de la recolección. Allí pasó por diversos cargos en las áreas de Diseño y Dirección de proyectos hasta llegar a director de Predesarrollo.

Gracias a su dilatada labor en diversas asociaciones profesionales, entre otras en la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones (VDMA), cuenta con una gran cartera de contactos a nivel nacional e internacional.

En vista de la evolución del sector agrícola, Burkhard Sagemüller considera que una de sus tareas fundamentales es preparar al equipo de desarrollo del fabricante alemán, formado por 112 empleados, para el futuro y agilizar los procesos.

Tiene claro que las explotaciones agrarias, con una organización cada vez más profesional, y los métodos de cultivo más precisos requieren sobre todo medios electrónicos que posibiliten al agricultor una forma de trabajar rentable e interconectada a nivel global. La planificación y la documentación deben poder llevarse a cabo con un esfuerzo mínimo.

El directivo considera esencial continuar mejorando las funciones básicas de los implementos Lemken e idear nuevos conceptos de procesamiento para satisfacer las futuras exigencias con respecto a la calidad del trabajo, la eficiencia y el impacto medioambiental, en especial en lo relativo a las emisiones de CO2.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS