Actualidad Info Actualidad

Acuerdo con el fabricante alemán R&M Landtechniksysteme

Claas invierte en tecnología de control de presión de neumáticos

Redacción Interempresas07/11/2017

Claas ha llegado a un acuerdo con R&M Landtechniksysteme para asumir la tecnología de control de presión de neumáticos desarrollada por esta empresa alemana.

Tractor Claas Axion 870 con el sistema de control de la presión de neumáticos
Tractor Claas Axion 870 con el sistema de control de la presión de neumáticos.
A raíz del acuerdo, Claas Industrietechnik, con sede en Paderborn (Alemania), gestionará y desarrollará los sistemas previamente fabricados por los expertos en presión de neumáticos de Möhnesee, Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Las partes acordaron no hacer públicos los detalles contractuales.

Claas Industrietechnik se convierte en un especialista en sistemas de control de presión de neumáticos, al añadir a su cartera una solución integral aplicable a tractores, remolques y otros vehículos agrícolas. Además de la tecnología de control, el paquete incluye transmisores rotativos y compresores de muy alto rendimiento. De esta forma, los usuarios podrán modificar con rapidez la presión de los neumáticos del tractor y el remolque, en función del tipo de trabajo, ya sea en campo o en transporte.

El sistema permite medir y controlar la presión individualmente en cada neumático, lo que puede ser una ventaja en pendientes. Una serie de válvulas instaladas en la máquina permitir una fácil combinación con los diferentes dispositivos conectados.

El manejo del sistema puede efectuarse desde una innovadora aplicación. Los conductores pueden guardar distintos perfiles según la combinación tractor-equipo montado. Basta con indicar una sola vez las presiones necesarias para el campo y la carretera.

Uwe Bolweg (Claas), Michael Müller (R&M), Daniel Risse (R&M), Dr. Thomas Lorf (Claas) y Oliver Hölscher (Claas)
Uwe Bolweg (Claas), Michael Müller (R&M), Daniel Risse (R&M), Dr. Thomas Lorf (Claas) y Oliver Hölscher (Claas).

"Complemento perfecto"

“Las excelentes soluciones de R&M son el complemento perfecto para nuestra gama de productos. Además del sistema de rodadura Terra Trac, ofrecemos ahora equipos profesionales que permiten que las máquinas con ruedas protejan el suelo”, afirmó el Dr. Thomas Lorf, Director General de Claas Industrietechnik GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos